¡Todos los productos son NUEVOS y con 1 AÑOS de garantía!

Bateríasadaptador.es baterías Pago Seguro y Sencillo,Transmisión de Datos con Cifrado SSL.Nuestro objetivo consiste en la satisfacción de nuestros clientes.

Teclado Matias, el teclado que siempre soñaste tener

Por fin se hace realidad lo que muchos llevábamos años esperando: El teclado numérico de aluminio de Apple en versión wireless, sin cable. O el teclado que Apple debió fabricar hace tiempo.

Matias, la empresa Canadiense ubicada en Toronto que lleva fabricando teclados desde hace 28 años ha creado la versión inalámbrica del que es uno de los mejores teclados de Apple, por no decir el mejor de todos, el Apple Keyboard con teclado numérico. Y Macnificos lo trae en exclusiva en español a nuestro país.

Cómo es el teclado Matias
Podría decir que es exactamente igual que el teclado numérico de aluminio de Apple con la excepción de que éste es Bluetooth y no lleva cable, pero tiene dos pequeñas diferencias:

Incorpora 4 teclas para cambiar entre dispositivos vinculados (Mac, iPhone o iPad)
No incorpora las dos conexiones USB del teclado con cable de Apple, algo normal al tratarse de un teclado alimentado por batería. Conectar algún dispositivo USB al teclado Bluetooth drenaría en exceso su batería, batería que presume de tener una duración de hasta un año.
Teclado Matias, el teclado que siempre soñaste tener

Hecho para el Mac
El teclado inalámbrico de aluminio Matias está pensado y fabricado para el Mac, ofreciendo también compatibilidad con iPad y con iPhone e, incluso, con Windows y Android.

La distribución QWERTY del teclado es en español, incluyendo las teclas Ñ y Ç así como las teclas Control, Comando (⌘) y Opción (ALT ⌥).

Teclado Matias, el teclado que siempre soñaste tener

En la parte derecha del teclado viene incorporado el teclado numérico, ese al que muchos estamos tan acostumbrados y del que nos cuesta prescindir, incorporando en la parte superior del mismo 4 teclas para cambiar entre los dispositivos que tengamos vinculados por Bluetooth con el teclado.

Mismo diseño, más comodidad
Teclado Matias, el teclado que siempre soñaste tener

El teclado Matias tiene el mismo diseño y el mismo acabado que el teclado de Apple, con una pequeña diferencia: el teclado Matias es ligeramente más alto en la parte posterior que el de Apple, lo que le da una inclinación mayor, a la vez que sutil, proporcionando una comodidad mayor a la hora de escribir comparado con el teclado de Apple. Una ventaja que deberías tener en cuenta si eres de los que pasan horas escribiendo.

![Teclado Matias, el teclado que siempre soñaste tener](/sites/blog.macnificos.com/files/images/teclado_matias_8.jpg)

Cero lag. Escribir en el teclado inalámbrico de aluminio Matias es exactamente igual que escribir en un teclado con cable, la respuesta es instantánea, sin retrasos, sin pulsaciones fallidas.

Y quiero hablar también del sonido de las teclas, muy comedido como en el teclado de Apple, teclas que tienen prácticamente el mismo recorrido en ambos teclados y que en el teclado Matias son ligeramente más rugosas, característica que gusta nada más probarlo la primera vez.

Tiene un peso de 535 gramos y, aunque no está pensado para usarlo en movilidad, puedes transportarlo sin problemas si eres de los que trabaja con un MacBook Pro y algún soporte para elevarlo. Este teclado será el compañero perfecto.

Mucha batería. 4 dispositivos
El teclado Matias lleva incorporada una batería de 1,600 mAh que, para un teclado, es mucha cantidad de batería. Es, de hecho, entre 5 y 12 veces más grande que las baterías que suelen incorporar la mayoría de teclados del mercado.

El proceso de carga desde cero dura 5 horas y ofrece una duración de hasta 1 año (aproximadamente, dependiendo del uso), duración excepcional, y más teniendo en cuenta que el teclado Matias no entra en reposo. No necesita hacerlo porque tiene una batería lo suficientemente grande. De esta forma evitarás que el teclado tarde en enlazarse cada vez que lo usas tras una larga pausa, como suele suceder con los teclados Bluetooth que entran en reposo.

Y la conexión Bluetooth del teclado permite emparejarlo con hasta 4 dispositivos que podrás usar seleccionándolos con las 4 teclas que tiene para ello.

Teclado Matias, el teclado que siempre soñaste tener

El emparejamiento, tanto en macOS como en iOS, no puede ser más sencillo. Nada de introducir códigos de emparejamiento. Sólo basta con pulsar, vincular en el dispositivo y ya estará listo para usarse.

Teclas de función en macOS y en iOS
Con el teclado Matias puedes subir y bajar el volumen, cambiar de pista o pausar la reproducción (en Mac, en iPhone y en iPad). También puedes lanzar Launchpar y Mision Control cuando uses tu Mac, así como acceder a las opciones de apagado.

Teclado Matias, el teclado que siempre soñaste tener

Enamórate del teclado
En Macnificos estamos contentos de haber traído al mercado español el que es el mejor teclado inalámbrico para Mac.

Con un precio similar al teclado bluetooth de Apple (que funciona con pilas), una duración de la batería de 1 año, acabado en aluminio y capaz de gestionar hasta 4 dispositivos, el teclado inalámbrico de aluminio Matias es, posiblemente, lo que debió ser en su día el teclado numérico de Apple.

ASUS B21N1506 batería 7.6V 4110mAh/32Wh para ASUS E502M Series

DELL HCWV2 Adaptadores para Dell Optiplex 3020 7020 9020 SFF

PHILIPS A00390 Adaptadores para Philips A00390/RQ310/311/330 S301 S512

ASUS A31N1519 batería 11.25V 2900mAh para ASUS X540S X540L X540LA-SI302 X540SA X54...