¡Todos los productos son NUEVOS y con 1 AÑOS de garantía!

Bateríasadaptador.es baterías Pago Seguro y Sencillo,Transmisión de Datos con Cifrado SSL.Nuestro objetivo consiste en la satisfacción de nuestros clientes.

Compatibilidad iOS 11, macOS High Sierra y watchOS 4

Apple ha presentado los que serán los próximos sistemas operativos para iPhone, iPad, Mac y Apple Watch y que se lanzarán a finales de septiembre de 2017. iOS 11, macOS High Sierra y watchOS 4 vienen para aportar mejoras en el rendimiento, novedades y, en el caso del iPad, hacer que se convierta en un posible substituto de un ordenador.

Si quieres saber si tu iPhone o iPad es compatible con iOS 11, si tu Mac es compatible con macOS High Sierra o si tu Apple Watch funcionará con watchOS 4 aquí tienes un listado de compatibilidad.

Un buen resumen podría ser que iOS 11 será compatible con todos los dispositivos 64 bits, quedando fuera algunos modelos que hasta ahora admitían actualizaciones.

Compatibilidad iOS 11 con iPhone

Con arquitectura de 64 bits, macOS High Sierra llega cargado de novedades, muchas de ellas de esas que no se ven pero que se sienten al usar el Mac, como el nuevo Sistema de Archivos de Apple, el nuevo estándar de vídeo HEVC* (H.265) o Metal 2. Estos son los Mac compatibles con macOS High Sierra:

MacBook Pro (2010 o posterior)
MacBook (finales de 2009 o posterior)
MacBook Air (2010 o posterior)
iMac (finales de 2009 o posterior)
Mac Mini (2010 o posterior)
Mac Pro (2010 o posterior)
*Sólo los Mac con un procesador Intel Core de sexta generación o posterior serán capaces de reproducir vídeo HEVC a una resolución 4K.

Recuerda que puedes saber cuál es tu modelo exacto desde el menú de la manzana y pulsando en "acerca de este Mac"

pps que irán más rápido, nuevas esferas o mayor integración de Siri son sólo algunas de las novedades de watchOS 4 y estos serán los modelos compatibles*:

Apple Watch Series 1
Apple Watch Series 2
Apple Nike+
Apple Watch Hermès
Apple Watch Edition
*Cabe destacar que watchOS 4 será compatible siempre y cuando tengas instalado iOS 11 en tu iPhone, lo que significa que necesitarás tener un iPhone 5s o posterior.