¡Todos los productos son NUEVOS y con 1 AÑOS de garantía!

Bateríasadaptador.es baterías Pago Seguro y Sencillo,Transmisión de Datos con Cifrado SSL.Nuestro objetivo consiste en la satisfacción de nuestros clientes.

Review teclado Logitech Keys-To-Go

No cabe ya ninguna duda de que el iPad se ha convertido en una herramienta ideal para trabajar después de sus revisiones, gracias a su potencia como el caso del iPad Air 2 y, sobretodo, gracias a la infinidad de aplicaciones pensadas para ello. La consecuencia es que uno de los gadgets más buscados por los usuarios de iPad son, actualmente, los teclados pensados para trabajar con el iPad.

Hoy os queremos hablar de lo último de Logitech, el teclado Keys-To-Go, uno de los teclados mecánicos portátiles más cómodos y fáciles de llevar. ¿Lo vemos?

Keys-To-Go
El teclado Keys-To-Go de Logitech es ligero, muy ligero y te permite una escritura cómoda, para llevarlo allá dónde vayas.

Con tan solo 6 milímetros de grosor y 180 gramos de peso, este teclado fabricado en material sintético es, además, ideal para llevar a cualquier parte sin miedo a que se ensucie o se moje, ya que repele la suciedad y las salpicaduras de líquido.

Bajo esa protección que Logitech llama FabricSkin se esconde un teclado mecánico que incorpora teclas de acceso directo a características de iOS, como la tecla del botón Home, la tecla de acceso a Spotlight, la de acceso a la cámara para disparar fotos o tomar capturas de pantalla, la que da acceso a la multitarea del iPad o los controles de volumen y reproducción. Y sí, es un teclado en español, con lo que incorpora la tecla Ñ.

Cárgalo y a escribir durante 3 meses
El teclado Keys-To-Go incorpora una batería recargable que promete una autonomía de hasta 3 meses.

Para emparejar el teclado con el iPad (o con tu Mac o iPhone) lo haremos a través de la conexión Bluetooth, de la manera más fácil, encender, conectar y listo, sin códigos ni nada parecido.

La sensación al escribir es exactamente la misma que si lo hiciésemos con un teclado convencional, ya que el Keys-To-Go no deja de ser un teclado mecánico, con lo que las pulsaciones son suaves y responden a la primera. Y no, no es un teclado de esos de plástico, se trata de un teclado mecánico en toda regla, mirad:

Disponible en rojo, en azul o en negro, este teclado promete horas y horas de agradable escritura allá dónde lo lleves.

Getac PS236 batería 3.7V 5600mah/21wh para Getac GPS Receiver PS236/336 Survey...

Samsung EB-BR380FBE batería 1.14Wh para Samsung Galaxy Gear 2 SM-R380, SM-R...

Samsung EB-BR360ABE batería 3.85V/4.4V 200MAH/0.77Wh para Samsung Gear Fit2 Fit2 SM-R360

Samsung EB-BR382FBE batería 3.7V 300mah/1.14Wh para Samsung Galaxy Gear Live SM-R382

MICROSOFT 1429 Adaptadores para Microsoft Xbox 360 Kinect Camera Se...

MICROSOFT 1448 Adaptadores para Microsoft Xbox 360