¡Todos los productos son NUEVOS y con 1 AÑOS de garantía!

Bateríasadaptador.es baterías Pago Seguro y Sencillo,Transmisión de Datos con Cifrado SSL.Nuestro objetivo consiste en la satisfacción de nuestros clientes.

Cómo escoger un protector de pantalla para iPhone

¿Cuántas veces te has preguntado qué diferencia hay entre un protector de pantalla para iPhone de 40€ y uno de 5€?

Aunque parece evidente que la diferencia de precio viene dada por la calidad, es una pregunta que muchos se han hecho en alguna ocasión. La calidad, la resistencia, el acabado y la sensación que transmiten a la hora de usar tu iPhone son algunos de los motivos por los cuales existen protectores de pantalla "premium", y una de las marcas que mejores productos de este tipo ofrecen es, sin duda, Belkin.

Belkin viene fabricando protectores de pantalla desde los primeros modelos de iPhone, y hoy en día cuenta con una gama para todos los modelos actuales ofreciendo 4 soluciones que queremos explicarte para que descubras cuál es la que mejor se adapta a tus necesidades.

TemperedGlass
El clásico cristal templado del que habrás oido hablar en alguna ocasión. Está fabricado en un material que es tres veces más fuerte que el plástico y más robusto que el cristal ordinario. Este cristal templado proporciona una protección sólida para la pantalla de tu iPhone manteniendo todas las cualidades de deslizamiento de la pantalla.

Los cristales modelo Tempered Glass pasan pruebas exhaustivas que proporcionan la claridad, luminosidad y nitidez que necesitas a la hora de usar tu iPhone. Además, este tipo de cristal templado facilitan una instalación sencilla y precisa sin las temidas burbujas, cubriendo la pantalla perfectamente.

Este tipo de cristal consta de 4 capas:
1.Revestimiento antihuellas y antirrasguños que ha pasado pruebas de resistencia contra un lápiz de dureza 9H.
2.El adhesivo transparente vincula el cristal a la base.
3.La capa base proporciona un búfer entre el cristal y la pantalla.
4.El adhesivo líquido previene los huecos para minimizar los desplazamientos.

InvisiGlass

InvisiGlass® es un protector de pantalla para iPhone que ha sido diseñado para ofrecer una resistencia y transparencia máximas tras pasar las pruebas de calidad necesarias para cumplir con los estándares optométricos.

El resultado convierte a los cristales InvisiGlass en una protección de pantalla transparente que preserva la pantalla contra cualquier daño, al mismo tiempo que te proporciona una fantástica experiencia de uso. Están fabricados en cristal flexible 100 % auténtico y diseñados con una graduación de dureza de 9H, lo que significa que está tan solo un nivel por debajo del diamante.

El protector de pantalla InvisiGlass está diseñado con la tecnología FluidFlex, una característica que le proporciona elasticidad. No, sabemos que no necesitas doblar tu iPhone ;-) pero agradecerás que este tipo de protector tenga esta característica que permite absorber la sacudida provocada por un impacto sin romperse.

Este tipo de protector consta de 3 capas:
1.Revestimiento antihuellas y antirrasguños que ha pasado pruebas de resistencia contra un lápiz de dureza 9H.
2.La capa base proporciona un búfer entre el cristal y la pantalla.
3.El adhesivo líquido previene los huecos para minimizar los desplazamientos.

TemperedCurve
La protección de pantalla TemperedCurve de Belkin para iPhone ofrece una protección a un nivel superior. Este tipo de protector hace uso de una nueva forma curva en los laterales para abarcar una superficie mayor de pantalla, sin limitar en absoluto la experiencia táctil de la misma. De esta forma queda cubierta prácticamente la totalidad de la pantalla.

Además, la composición del cristal confiere al protector una gran respuesta táctil, idéntica a la de tu iPhone, además del revestimiento antihuellas que ayuda a mantener la pantalla limpia y nítida.

Además, la extrema transparencia de los modelos TemperedCurve y su diseño curvo en los laterales proporcionan una protección de alta calidad con una dureza y calidad garantizada por Belkin.

Este tipo de protector consta de 4 capas:
1.Con revestimiento antihuellas y resistente a los arañazos este protector ha pasado la prueba de dureza de lápiz de grado 9H.
2.Cristal templado (fabricado con cristal japonés de alta calidad) para una textura muy suave y una resistencia reforzada.
3.La capa base proporciona un búfer entre el cristal y la pantalla.
4.Con adhesivo líquido para una instalación sin complicaciones y muy precisa.

InvisiGlass Ultra
InvisiGlass Ultra es una solución fabricada por Belkin y Corning® Incorporated que utiliza el conocido Accesory Glass 2 by Corning (sí, el fabricante del famoso Corning Glass del que habrás oido hablar en más de una ocasión), material que ofrece una resistencia superior contra los arañazos y reduce la visibilidad de las marcas o rasguños sobre el protector.

Además, el modelo InvisiGlass Ultra mejora la protección contra caídas en comparación con otros protectores de cristal templado o de plástico. Su material transparente de cristal tiene un grosor de 0,29 mm para preservar la sensibilidad de la pantalla y está reforzado por intercambio de iones, un proceso que consiste en calentar el cristal hasta que llega a estado líquido y, a continuación, intercambiar los iones de sodio más pequeños por iones de potasio más grandes. Con esto se consigue que las moléculas, al ser más grandes, compacten el espacio para proporcionar una estructura molecular más densa, y esta mayor densidad es la que proporciona al cristal una resistencia superior.

Este protector consta de 5 capas:
1.El revestimiento antihuellas y antiarañazos ha pasado la prueba de dureza contra lápiz de grado 9H y protege la pantalla a la vez que la mantiene limpia.
2.El Accessory Glass 2 by Corning proporciona una resistencia añadida a la vez que mantiene la textura y suavidad del cristal.
3.El material adhesivo con transparencia óptica une la capa de cristal con la base para facilitar una claridad de pantalla total.
4.La capa base proporciona un búfer entre el cristal y la pantalla.
5.El adhesivo líquido previene los huecos para minimizar los desplazamientos.

Comparativa
No hay mejor forma de ver las diferencias entre los distintos modelos que con una tabla como la que hemos creado. En ella podrás ver de forma sencilla las diferencias que existen en, por ejemplo, la resistencia a golpes o la resistencia a arañazos en función del modelo que escojas:

ProductoTemperedGlassTemperedGlass CurveInvisiGlassInvisiGlass Ultra
MaterialCristal templadoCristal templadoCristal flexibleAccessory Glass 2 by Corning
Grosor0,33 mm0,33 mm0,20 mm0,29 mm
Dureza contra lápiz9H9H9H9H
Claridad92%92%92%92%
Antihuellas
Fácil de instalar
Textura de cristal
Reforzado por intercambio de iones---
Protección lado a lado---
Resistente a los golpes3 star3 star4 stars5 stars
Resistente a los arañazos3 star3 star4 stars5 stars
Alineación perfecta
Todos los modelos de cristal templado que hemos mencionado incluyen una bandeja de alineación para que te resulte de lo más sencillo colocar el cristal. La bandeja de Alineación Fácil incluida simplifica enormemente la instalación del protector de pantalla, siendo tan precisa que ni te darás cuenta de que está ahí.

El protector de pantalla se fija perfectamente alineado con la forma curva de la pantalla, evitando que aparezcan burbujas de aire o que se despegue en los bordes. La "bandeja de alineación fácil" incluida simplifica enormemente la instalación del protector de pantalla. Es tan precisa que, tras colocar el cristal en tu iPhone, ni te darás cuenta de que está ahí.