¡Todos los productos son NUEVOS y con 1 AÑOS de garantía!

Bateríasadaptador.es baterías Pago Seguro y Sencillo,Transmisión de Datos con Cifrado SSL.Nuestro objetivo consiste en la satisfacción de nuestros clientes.

Influencia de las empresas de telecomunicaciones en las producciones audiovisuales

Aunque no lo creas, paso a paso nos vamos convirtiendo en una sociedad más consumidora de productos audiovisuales. ¿Acaso es una coincidencia que series y películas se vuelvan virales a nivel mundial? Para nada. Claro está, no estamos hablando de una teoría conspirativa, ni nada de ello. Lo que sí se quiere recalcar es que cada día producciones audiovisuales como películas y series están llegando a la cima en cuanto a visualizaciones y compras. ¿A qué se debe su éxito? ¿Es solo cuestión de contenido potencialmente viral? Para nada, aunque lo viral puede influir un poco – de seguro habrás visto mucho contenido viral de GOT ¿eh? – todo radica en el poder de los medios de comunicación.

¿Existe una influencia de las empresas de telecomunicaciones en las producciones audiovisuales?
De antemano, debemos decir que sí. Sí existe una influencia de las empresas de telecomunicaciones (cadenas de televisión y radio) como Telecinco o Antena 3 en España, Cablevisión en México o Caracol en Colombia, sobre las producciones audiovisuales y su éxito. No obstante, lo difíciles es conocer su origen, o al menos tener un acercamiento a esa posible influencia. Para ello debemos decir que sin lugar a duda ambas industrias se complementan. De hecho, existe retroalimentación entre ambas, al punto en que algunos expertos pueden decir que es una misma industria.

Manejo de la publicidad por parte de las empresas de telecomunicaciones
La publicidad vende, y mucho. Por ello, día a día estamos expuestos a un bombardeo publicitario del cual apenas nos damos cuenta. Ahora bien, las cadenas televisivas también dan un excelente uso a la publicidad. Por lo general está bien dirigido y segmentado, provocando una muy buena tasa de conversión. Esto se aplica también a las producciones audiovisuales como series o películas. La transmisión de los tráilers no puede fallar en una cadena televisiva de la misma temática de la serie o película, ¿lo has notado? De igual forma sucede con las promociones de productos, los cuales se abocan a la producción audiovisual del momento ya que está comprobado que la exposición de publicidad en las franjas horarias de máxima audiencia aumenta bastante el nivel de ventas del producto en cuestión y la apreciación del valor de marca por parte del gran público.

Relación de reciprocidad entre la industria de las telecomunicaciones y de producción audiovisual
Supongamos que vendes jugos naturales, ¿vale? Pues bien, ¿no crees que sería ideal publicitar alguna de fresas y moras frescas? Una cosa conlleva a la otra, ¿verdad? Lo mismo ocurre con la industria de las telecomunicaciones. Por lo general, se alimentan de las producciones audiovisuales. Ese es su contenido. De allí se basa el negocio. Por lo tanto, es vital para toda cadena televisiva que se trate de proyectar alguna serie o película que luego se visualice a en el mismo lugar.

Conclusión
Las cadenas televisivas y las producciones audiovisuales deben estar relacionadas. Una no existe sin la otra, por lo que de alguna forma debe existir una “alianza” entre ambas para la proyección de películas y series. Por último, también tiene mucho que ver algo que mencionamos al principio: cada vez somos más consumidores de películas y series como sociedad. Por ello, existe una gran influencia por parte de las empresas de telecomunicaciones sobre las producciones audiovisuales.