¡Todos los productos son NUEVOS y con 1 AÑOS de garantía!

Bateríasadaptador.es baterías Pago Seguro y Sencillo,Transmisión de Datos con Cifrado SSL.Nuestro objetivo consiste en la satisfacción de nuestros clientes.

No bloquees tus actualizaciones de Windows 10

A diferencia de sus antiguas versiones, Windows 10 se actualiza de manera automática ofreciéndonos únicamente la posibilidad de posponer las actualizaciones de sistema y no de detenerlas permanentemente si no es con la ayuda de algunos programas o configuraciones muy especificas, por lo que forzar la detención ya sea intencionada o por accidente de estas actualizaciones puede desembocar en una serie de fallos que dificultan y entorpecen en gran medida la experiencia del usuario.

Peligros de detener las actualizaciones de Windows 10
Estos son solo algunos de los múltiples fallos que se pueden producir si no permitimos que nuestro sistema se actualice de forma normal:

Windows 10 puede quedarse congelado con frecuencia debido a un error al acceder a los programas instalados en el disco duro desembocando el fallo de disco duro trabajando al 100% dejando el sistema operativo totalmente colapsado con frecuencia.
El equipo puede entrar en un ciclo de instalaciones corruptas inutilizando el equipo durante periodos largos durante los arranques del equipo.
¿Porque es importante mantener nuestro sistema operativo siempre actualizado?
Es importante tener el sistema operativo actualizado, ya que mediante estas actualizaciones Windows solo pretende corregir y arreglar vulnerabilidades que puedan dejar nuestro equipo expuesto contra ataques que se aprovechen de estos agujeros de seguridad, por otra parte las actualizaciones también pueden añadir mejoras o utilidades que mejoren el rendimiento de nuestro equipo y facilitarnos herramientas que nos ayuden a agilizar nuestro trabajo en el día a día.

¿Qué pasa si no tengo Windows 10?
Si tenías Windows 8.1 y no actualizaste antes del 2 de Agosto de 2017, la licencia que tenías para actualizar gratuitamente a Windows 10 habrá caducado y te tocará pagarla. A partir de Enero de 2018 dejarás de tener actualizaciones para este S.O., por lo que tu equipo será más vulnerable a virus y malware y no podrás actualizar la mayoría de programas.

Si dispones de Windows Vista, 7 o anteriores, deberías actualizar tu equipo lo antes posible, ya que estás usando un sistema operativo muy antiguo y que actualmente no dispone de ningún tipo de soporte, por lo que estamos expuestos a todo tipo de ataques informáticos y nuestro equipo no es capaz de aprovechar al 100% las nuevas tecnologías, tanto de hardware (USB 3.0 por ejemplo) como de software (los programas que estés usando tampoco recibirán actualizaciones al estar sobre un sistema operativo obsoleto.

Si necesitas actualizar el sistema operativo de tu ordenador y de paso cambiar tu equipo, ¡estás de enhorabuena! Tenemos una estupenda oferta que incluye toda la instalación y puesta en marcha en tu oficina o casa.