¡Todos los productos son NUEVOS y con 1 AÑOS de garantía!

Bateríasadaptador.es baterías Pago Seguro y Sencillo,Transmisión de Datos con Cifrado SSL.Nuestro objetivo consiste en la satisfacción de nuestros clientes.

Personaliza el escritorio de 2 monitores con DisplayFusion

Cada vez es mas común utilizar 2 monitores para trabajar. Es una opción muy útil si necesitamos tener dos aplicaciones abiertas para consultar algo en una aplicación y trabajar en la otra y nos quedamos sin espacio usando un solo monitor. Windows tiene algunas limitaciones que se pueden solventar con software de terceros.

Al conectar 2 monitores y utilizar la opción de extender el escritorio, vemos que el fondo del escritorio está duplicado y que la barra de inicio solo aparece en el monitor principal.

Con los drivers de algunas tarjetas gráficas (Nview de Nvidia o Hidravision de Ati/AMD) se pueden cambiar algunas opciones

DisplayFusion es un programa muy completo que nos permite cambiar el comportamiento de Windows cuando utilizamos 2 monitores y hacer que seamos mas productivos en determinadas tareas.

– Mostrar un fondo de pantalla panorámico en los 2 monitores, ajustándola en cada uno para que “casen”.

– Mostrar un fondo distinto en cada monitor y que cambien automáticamente pasado un intervalo de tiempo (como en W 7 pero en los 2 monitores.

– Mostrar la barra de tareas también en el segundo monitor y ver los programas abiertos en cada uno de ellos. (Versión PRO)

– Tener un salvapantallas distinto en cada monitor.

– Cambiar la imagen de la pantalla de inicio/bloqueo de Windows.

– Mover una ventana de una pantalla a la otra pulsando un botón en la barra de titulo.

– Utilizar los fondos de pantalla que proporciona el programa.

Se puede descargar la versión gratuita totalmente funcional en www.displayfusion.com. Las opciones disponibles en la versión Pro aparecen en azul y dejarán de funcionar transcurrido un mes.