¡Todos los productos son NUEVOS y con 1 AÑOS de garantía!

Bateríasadaptador.es baterías Pago Seguro y Sencillo,Transmisión de Datos con Cifrado SSL.Nuestro objetivo consiste en la satisfacción de nuestros clientes.

Los atajos de teclado de Windows 8

Aunque la nueva versión del sistema operativo de Windows esta orientada al manejo con el ratón o de manera táctil en las tablets, si usamos un PC convencional se pueden seguir utilizando atajos de teclado para moverse por el sistema de una manera mas rápida.

Tecla Windows
Es la tecla con el logo de Windows que llevan los teclados desde hace años. Al pulsarla se desplegaba el menú inicio y ahora se pasa de la nueva interfaz modern UI al escritorio clásico y viceversa. La combinación de esta tecla con otras es lo que nos permitirá utilizar funciones mas rapidamente que utilizando el ratón.

Windows + D
Si estamos en la interfaz Modern UI, nos lleva al Escritorio. Si estamos en el Escritorio con una aplicación activa, nos minimiza todas las aplicaciones y nos muestra el escritorio vacío.

Windows + Q
Sirve para arrancar una aplicación Modern UI. Con esta combinación se nos abre una pantalla con todo el catálogo de aplicaciones y la barra de búsqueda a la derecha.

Pulsando la tecla Windows y escribiendo directamente el nombre de la aplicación obtenemos el mismo resultado

Windows + W
Búsqueda en la sección de configuración del sistema.

Windows + F

Búsqueda en los ficheros.

Windows + I
Abre un panel para acceder a varias configuraciones y a las opciones de apagado.

Windows + C
Accedemos a la barra que se despliega si pasamos el dedo o el ratón desde la esquina superior derecha por el margen derecho de la pantalla. Desde el teclado su uso principal es para acceder a la configuración y las búsquedas de las aplicaciones Modern UI que tengamos activa, y una forma más lenta de acceder al panel de configuración.

Windows + L
Es un bloqueo rápido del ordenador, sin necesidad de pasar por el paso previo de Ctrl + Alt + Del.

Windows + P
Se accede al panel de configuración de un segundo monitor, sobre todo pensado para portátiles.

Otros atajos antiguos que siguen funcionando son los siguientes:

Alt + Tab
Que nos abre una ventana emergente en donde tenemos miniaturas de todas las aplicaciones abiertas en cualquiera de los dos Interfaces, y que nos permita navegar y seleccionar la que queramos seleccionar como activa.

Ctrl + rueda del ratón
Una forma muy útil de poder cambiar el zoom de la pantalla principal de ModernUI para poder, de un vistazo, ver todos los iconos de acceso directo a las aplicaciones. En Windows 7 cambia el tamaño de los iconos.

Alt+F4

Sirve para cerrar el programa en el que estemos y si no tenemos nada abierto aparece el dialogo de apagar el equipo.