¡Todos los productos son NUEVOS y con 1 AÑOS de garantía!

Bateríasadaptador.es baterías Pago Seguro y Sencillo,Transmisión de Datos con Cifrado SSL.Nuestro objetivo consiste en la satisfacción de nuestros clientes.

Chrome para móviles y tabletas

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=lVjw7n_U37A[/youtube] En septiembre de 2008 Google, lanzo Chrome, un navegador para PC, que impacto por su aspecto minimalista, pero a la vez muy ágil que sorprendió en su momento, también por la apariencia, en que trataba cada pestaña como una unidad independerte, similar a firefox, y eso si, luego imitado por todos, entre otros por el Explorer de Microsoft, todavía hoy el líder en navegadores para PC.
Actualmente según StartCounter en el mes de enero Chrome fue el segundo navegador más usado con el 28% de cuota, detrás del Explorer con el 37% y adelantando a firefox que se queda con el 24%.

Ahora ya esta disponible y se puede descargar de manera gratuita en Android Market la versión del Chrome para móviles y tabletas, eso si, solo funcionara, por lo menos de momento en los móviles Samsung Galaxy S y Galaxy Nexus y en las tabletas Motorola Xoom y Asus Transformer Prime. Como es habitual aparece en versión beta, e invita a los usuarios a que envíen sugerencias para mejorarlo.

Una de las principales diferencias a la hora de navegar, sobre todo con los móviles, es que si abrimos la sesión con nuestro perfil de Google, se integran los favoritos del usuario para tener un rápido acceso a los mismos sitios que usamos en nuestro PC.

En las tabletas, apenas se notan cambios a la hora de navegar, aun es pronto, para ver si esta versión es tan ágil y robusta, como esta demostrando ser en los PC.