¡Todos los productos son NUEVOS y con 1 AÑOS de garantía!

Bateríasadaptador.es baterías Pago Seguro y Sencillo,Transmisión de Datos con Cifrado SSL.Nuestro objetivo consiste en la satisfacción de nuestros clientes.

7 consejos para ahorrar batería en tu laptop

Hoy en día, constantemente estamos trabajando con la laptop. Para comunicarte con amigos, por cosas de trabajo o hasta para planear un viaje familiar. Pero la realidad, es que a veces no contamos con una fuente de energía cercana y tenemos que hacer uso de la batería. Pero ¿Cuál es la razón por la que tu computadora consume tanta energía? Los mitos son muchos: programas abiertos, fondos de pantalla, modo hibernar, entre otros.

1. Las laptops gastan menos energía que las computadoras de escritorio

La teoría es certera y la forma de hacerlo es reduciendo el brillo de tu monitor: el modo más brillante consume el doble de energía que el modo con menos brillo. Pero en caso de tener una computadora de escritorio se recomienda que, al comprar un nuevo monitor, trates de que sea uno plano teniendo en cuenta que usan alrededor de la mitad de energía que un monitor normal.

2.Usar colores oscuros.

Por otro lado, existe una relación entre los colores y el consumo, los colores más oscuros consumen menos. Si no utilizamos toda la pantalla y nuestro escritorio queda a la vista, es aconsejable utilizar un fondo de escritorio oscuro o simplemente un fondo de color negro.

3.No abusar del protector de pantalla

El protector de pantalla es tan solo un mito ya que el constante cambio de fondo o la animación predeterminada producen un mayor gasto de energía. Un fondo de color oscuro lograría ahorrar más que cualquier protector.

4.Cada modo con lo suyo

En el caso de que no se utilice la laptop por unos minutos, colocarla en Stand By o Sleep será una buena alternativa. Cuando no la tengas que usar por un tiempo más prolongado, es recomendable ponerla en modo hibernar.

5.Cerrar programas que no se utilicen

Cada programa abierto consume recursos de la CPU y a su vez la CPU consume energía, por esta razón es aconsejable solo tener abiertos los programas que estamos utilizando. Incluso podemos cerrar aquellos que se encuentren en la barra de sistema y se ejecutan en segundo plano. Al disminuir la cantidad de procesos también liberaremos memoria RAM y evitaremos que Windows utilice la memoria virtual del disco rígido, lo que nos ayudará a ahorrar energía, ya que el disco tiene un alto consumo.

6.Desconectar dispositivos

Hay que tener en cuenta que todos los dispositivos conectados a tu laptop (pendrive, mouse, parlantes, entre otros) consumen energía.

7.Retirar CD o DVD.

Es recomendable retirar cualquier DVD o CD que tengas en la lectora ya que estas pueden activarse regularmente para leer el disco produciendo un constante consumo. Y en el caso de no utilizarlo, apagar el Bluetooth y el adaptador Wireless.

Siguiendo estos consejos, te aseguramos que podrás prolongar la duración de tu batería y ahorrar energía disminuyendo el consumo de tu laptop. A partir de ahora, ya no volverás a depender de una fuente de energía, el riesgo de que se apague la computadora en el momento menos indicado pasó a ser cosa del pasado.

HP 611483-001 Adaptadores para HP 6200 Pro 8200 Elite MT Microtower

ASUS A31N1519 batería 11.25V 2900mAh para ASUS X540S X540L X540LA-SI302 X540SA X54...