¡Todos los productos son NUEVOS y con 1 AÑOS de garantía!

Bateríasadaptador.es baterías Pago Seguro y Sencillo,Transmisión de Datos con Cifrado SSL.Nuestro objetivo consiste en la satisfacción de nuestros clientes.

Baterías externas para celular, consejos antes de comprar una

Algunos aspectos que debes tomar en cuenta antes de comprar baterías externas para celular, por lo que si estás pensando en comprarte una, deberías leerlo.

Algunos consejos para comprar baterías externas para cargar tu celular.

baterias externas celular ¡Alto! Antes de comprar una batería externa para cargar tus gadgets, esto tienes que tener en cuentaConsejos al comprar baterías externas para celular | © ShutterStock
Uno de los principales problemas de los usuarios de smartphones es la duración de la batería, ya que normalmente no dura mucho, debido a diversos factores, y siempre se agota cuando más se necesita. Hoy en día existen baterías externas que son una salvación para esos casos en los que no tienes una conexión de corriente cercana, sin embargo, hay ciertos detalles que hay que tomar en cuenta a la hora de comprar una batería externa. A continuación, te presento algunos aspectos que debes tomar en cuenta antes de comprar una batería externa por lo que si estás pensando en comprarte una, deberías leerlo.

Aspectos a considerar al comprar baterías externas
Capacidad de la batería

Lo primero que debes tener en cuenta al comprar una batería externa es la capacidad de la batería. La capacidad de una batería se mide en mAh (miliamperios-hora) e indica la cantidad de carga que puede contener. Este dato es sumamente importante pues si la batería de tu celular tiene por ejemplo una capacidad de 1500 mAh, la batería externa debe tener al menos esa capacidad (se recomienda mucho más) para que al menos te sirva para cargar completamente una vez tu celular.

¿Tiene la entrada para cargar tu celular?

Muchos smartphones utilizan el puerto microusb para cargar la batería, pero hay otros smartphones (como el iPhone) que tienen otro tipo de entradas por lo que antes de comprar la batería asegúrate que tiene la entrada o el adaptador para poder cargar tu celular.

¿Cómo se recarga la batería de nuevo?

Asegúrate de revisar cómo se carga la batería externa y cuanto tiempo tarda en cargarse aproximadamente. Algunas baterías externas se recargan por medio del puerto USB, y otras incluso traen un adaptador de corriente. Mi recomendación es que consigas una que se cargue por USB ya que esto te abre la posibilidad de cargarla de múltiples formas, cómo tu laptop, el propio adaptador de tu celular o incluso en un cargador para auto.

¿Cuántas cargas aguanta?

Hay algunas baterías externas, sobre todo las pequeñas que están limitadas en el número de veces que pueden cargar un dispositivo. Es importante que preguntes esto al momento de comprar una ya que si el límite de cargas es muy poco, no te conviene realizar la inversión.

¿Cómo saber la capacidad de la batería de tu celular?

Para saber la capacidad mínima de mAh que debe tener una batería externa, lo primero que debes saber es de cuanta capacidad es la batería de tu celular. Algunos celulares permiten fácilmente desprender la parte trasera para ver la información de la batería (cómo el de la imagen a continuación), si tienes un smartphone así, solo fíjate en la parte de atrás de la batería entre las leyendas que tiene debe haber una que indique “Capacidad” o “Capacity” junto con el símbolo mAh.

Si tu celular no permite desprender la batería, a continuación te presento un listado de las capacidades de las baterías de los smartphones más populares (vía xatakamovil) a ver si entre ellos está el tuyo:

Nexus 4: 2,100 mAh
Nokia Lumia 920: 2,000 mAh
LG Optimus G: 2,100 mAh
BlackBerry Z10: 1800 mAh
HTC One: 2,300 mAh
Sony Xperia Z: 2,330 mAh
Samsung Galaxy S4: 2600 mAh
Samsung Galaxy Note II: 3100 mAh
Motorola RAZR MAXX: 3,300 mAh
iPhone 4: 1420 mAh
iPhone 4S: 1430 mAh
iPhone 5: 1440 mAh
iPhone 5C: 1,507 mAh
iPhone 5S: 1,570 mAh
Con estos detalles en cuenta, ahora si elige la batería externa que más se adapte a tu bolsillo pero sobre todo que cumpla con su cometido de cargar tu celular.

Lean también:

Universal PowerFlash Backup Battery de iSound, una batería de respaldo para tus dispositivos
Cómo ahorrar batería en el celular, algunos consejos por Samsung
Consejos para ahorrar batería en iOS 7
Cómo ahorrar bateria en el celular

ASUS C21N1333 batería 7.6V 38wh para Asus Transformer Book Flip TP550LA TP550...

Samsung EB-BR760A batería 3.85V 1.47Wh/380mAh para Samsung Gear S3 Fr

HP TPN-CA06 Adaptadores para 925740-002 HP spectre X2 X360

HP 860065-002 Adaptadores para HP Product #X7W50AA#ABA

Blackberry BAT-63108-003 batería 3.85 V 3440 mAh 13.24Wh para Blackberry Keyone DTEK70 DK70

LG BL-T24 batería 3.85 V 4100Mah/15.8Wh para LG X Power K220 LS755

Apple A1819 batería 11.41V 4314mAh para Apple MacBook Pro 13 inch A1706 201...