¡Todos los productos son NUEVOS y con 1 AÑOS de garantía!

Bateríasadaptador.es baterías Pago Seguro y Sencillo,Transmisión de Datos con Cifrado SSL.Nuestro objetivo consiste en la satisfacción de nuestros clientes.

Ten en cuenta estos consejos en relación a la batería de tu portátil

A la hora de elegir un nuevo ordenador portátil, un aspecto fundamental y que siempre tenemos que tener en cuenta es la batería, tanto a niveles de duración como de peso, un equilibrio que no siempre es sencillo de encontrar, por lo que en el momento que damos con la combinación perfecta, lo último que queremos es que un mal uso de la batería termine arruinando nuestra compra a los pocos años.

De igual forma que ocurre en los smartphones, en las baterías de los portátiles existen también muchos mitos y creencias heredadas de otras épocas, por lo que hoy vamos a tratar de explica en qué consiste un buen uso de la batería de un portátil y cuales serían sus cuidados básicos, pero de entrada te decimos que con las tecnologías que hay a día de hoy, no debes obsesionarte con llevar a cabo siempre las mejores prácticas, ya que mientas que no maltrates la batería, su rendimiento será más o menos el mismo durante el tiempo.

Vamos a ver qué consejos podemos darte en relación al uso de la batería.

No es necesario realizar una primera carga de muchísimas horas: Esto no es necesario, tu batería estará lista para empezar a trabajar con normalidad desde el primer día y cargarla durante horas el primer día no hará que dé un mejor resultado.
No es necesario que se descargue al completo para cargarla: De hecho es todo lo contrario, lo recomendable sería que la carga nunca bajase del 20%.
No es necesario cargarla siempre 100%: Bastará con que la carga oscile en el 80% para poder seguir trabajando sin problemas, no es necesario que llegue al 100%.
No uses siempre el conector de corriente: La batería necesita moverse, por lo que si el equipo va a estar fijo, trata de combinar el uso de la batería con el de corriente, sin que siempre el uso sea de batería y sin que siempre el uso sea de corriente.
Si no vas a usarlo durante algún tiempo cárgalo al 80%: Si no tienes pensado usar tu equipo en un tiempo, será suficiente con que cargues la batería al 80% para que así no llegue a descargarse tanto.
No pasa nada por cargar tu batería al 100% en cualquier momento: Si crees que vas a usar mucho tu equipo y tu batería no está al 100%, puedes cargar sin problemas en cualquier momento, sin esperar a llegar al 20% y con independencia de la cantidad que ya tenga cargada.
No te obsesiones, disfruta de tu portátil: No te obsesiones con la batería, su estado o su carga, si estás leyendo este artículo y sigues las pautas básicas ya será suficiente para que tu batería lleve una buena vida. Disfruta del portátil que te has comprado y no olvides que, hagas lo que hagas, la batería es un consumible que tendrás que terminar sustituyendo.
Como puedes ver, no es necesario volverse loco con la batería ni hacer un control exhaustivo de ella, con el tiempo poco a poco se irá degradando y perdiendo la carga, teniendo que ser reemplazada con el paso de los años, pero si no haces un mal uso de ella, no la maltratas, no la expones a mucho calor y en definitiva sigues unas pautas básicas, apenas llegarás a notar la diferencia en rendimiento entre seguir unos consejos más estrictos y unos más relajados.

HP HSTNN-LA09 Adaptadores para HP 19.5V 7.89A 7.9A 150W PA-1151-03HS-RO...

MSI BTY-L77 batería 11.1V 7500mAh/83.25Wh para MSI GT72 2QD GT72S 6QF GT80 2QE Series