¡Todos los productos son NUEVOS y con 1 AÑOS de garantía!

Bateríasadaptador.es baterías Pago Seguro y Sencillo,Transmisión de Datos con Cifrado SSL.Nuestro objetivo consiste en la satisfacción de nuestros clientes.

La Octava Generación de procesadores ya está aquí

Dentro de poco ya estarán disponibles los nuevos procesadores de octava generación de Intel.

Recientemente Intel ha anunciado de forma oficial los nuevos procesadores de la octava generación y bajo consumo basados en arquitectura Kaby Lake R, lo que representa una gran diferencia frente a los Core de séptima generación.

Con los nuevos Core de octava generación Intel ha conservado la fabricación de 14nm++ pero ha mejorado la relación de rendimiento por vatio de consumo, el rendimiento bruto y aumentado la cantidad de núcleos de los Core i3, Core i5 y Core 7.

Según Intel la nueva generación podrá suponer de una mejora en el rendimiento con respecto a los antiguos procesadores de entre un 40% y un 100% en el caso de los procesadores de cinco años de antigüedad.

Estos son los tipos según el equipo para el que están orientados:

Serie Y: dispositivos muy pequeños y ligeros sin ventiladores.
Serie U: portátiles, convertibles, PCs y equipos de bajo consumo.
Serie H: portátiles y estaciones de trabajo donde importa más el rendimiento que el consumo.
Serie S: los procesadores para PCs de escritorio, incluyendo los todo en uno y los equipos “mini”.
Aumento de rendimiento con más núcleos

Para conseguir una mejora Intel se ha centrado añadir núcleos a sus nuevos procesadores de octava generación consiguiendo una mejora del rendimiento a nivel de CPU.

Los Core i5 8000U y los Core i7 8000U tendrán 8 hilos y cuatro núcleos mediante una tecnología HyperThreading superando a la generación anterior que solo alcanzaba a tener la mitad.

Este aumento del rendimiento se ha conseguido sin pérdida de eficiencia, manteniendo el TDP de 15 vatios (Thermal Design Power o máxima potencia que es capaz de usar un dispositivo), haciendo mucho más fácil crear mejores portátiles ligeros aumentando sus capacidades y la duración de las baterías siendo más eficientes.

La fecha de salida de estos nuevos procesadores será en el segundo semestre del año, previsiblemente a partir de Junio.

DELL TDW5P batería 15.2V 76wh para Dell Alienware TDW5P Series ALW13CR ALW1...

SAMSUNG EB -BT530FBU-C batería 3.8V 6800mAh para Samsung Galaxy Tab 4 10.1 T530 T531 T535...