¡Todos los productos son NUEVOS y con 1 AÑOS de garantía!

Bateríasadaptador.es baterías Pago Seguro y Sencillo,Transmisión de Datos con Cifrado SSL.Nuestro objetivo consiste en la satisfacción de nuestros clientes.

Los accesorios imprescindibles para trabajar en casa: 28 gadgets recomendados que usan los editores de Xataka

En teoría, para trabajar en casa en la mayoría de casos nos basta con una conexión a internet y un ordenador. Sobre el papel, porque la realidad es muy distinta. Pasar muchas horas delante de la pantalla en tu hogar implica una serie de hándicaps, algunos inherentes al trabajo en sí, pero otros relacionados con este entorno doméstico. En Xataka llevamos años trabajando en casa y estos son nuestros accesorios, periféricos y gadgets imprescindibles para llevar a cabo nuestro trabajo.
Logitech MX Master
La recomendación de Antonio Sabán

Para el teletrabajo, y partiendo de que la mejor opción para la espalda es trabajar con un monitor externo, una herramienta esencial para complementar mi portátil es el Logitech Master AMZ, la versión para Amazon del conocidísimo MX Master (79 euros).

Llevo con él año y medio y ha cambiado mi forma de trabajar, gracias al scroll rápido que permite con su botón de control y a los botones configurables dependiendo de la aplicación. Al principio me parecía enorme para mis manos, pero tras unas semanas me acostumbré y ya no puedo volver atrás.

La recomendación de John Tones

No soy especialmente dado a comprar gadgets y dispositivos más allá de los que considero estrictamente necesarios, lo que hace que escoja muy cuidadosamente antes de adquirir nuevos. También me cuesta mucho cambiar costumbres, así que un gadget me tiene que estar dando unos cuantos disgustos antes de optar por otro.

Eso me pasaba con el Magic Mouse de Apple, tenía montones de cosas que no me gustaban (el peso absurdo, el sistema de carga, la escasa ergonomía), pero otras que sí (los gestos, que al ser un producto Apple no me iba a dar problemas de compatibilidades), pero por casualidad acabé probando el Logitech MX Master de un amigo, y pocos días después me lancé a por uno.

A favor tiene la espectacular ergonomía, el peso y el sistema de carga, comodísimo y rápido. No uso programas de edición, pero si los usara, seguro que le sacaría partido a sus múltiples botones.

Su sistema para funcionar con distintos dispositivos (hasta tres) con solo un clic es fantástico, y ahora con el confinamiento mucho más, ya que uso con más frecuencia el portátil para trabajar -antes era un dispositivo más para ocio-.

Le encuentro alguna pega, como la rueda lateral, incapaz de sustituir los gestos, pero todo es acostumbrarse. Un poco el precio también, pero como digo, no soy un maniático de los gadgets, así que ocasionalmente me puedo permitir algún exceso. Una de las mejores compras para el día a día que he hecho recientemente.

Mi accesorio fetiche (e imprescindible) en mi labor diaria es sin duda un buen ratón y teclado que sea multidispositivo.

En mi caso uso las generaciones anteriores del Logitech K380 (47,99 euros) y el ratón MX (79 euros) de la misma marca.

Los considero unos valores seguros en mi trabajo porque suelo cambiar de puesto de trabajo a menudo, entre sobremesa, portátil y tablet, y estos equipos admiten estar conectados con hasta 3 equipos y cambiar de uno a otro con solo pulsar un botón.

Así, cuando me muevo al sobremesa me llevo el ratón que he usado en el portátil (todavía soy de los que lo usa intensamente en este tipo de equipos) o si gestiono por ejemplo correo en el tablet y necesito contestarlo, hago lo propio con el teclado y paso de estar escribiendo en el sobremesa a hacerlo en el tablet con un solo gesto.