¡Todos los productos son NUEVOS y con 1 AÑOS de garantía!

Bateríasadaptador.es baterías Pago Seguro y Sencillo,Transmisión de Datos con Cifrado SSL.Nuestro objetivo consiste en la satisfacción de nuestros clientes.

Los ganadores y perdedores del mundo que se avecina tras la pandemia (Despeja la X, 1x94)

Ya han pasado dos meses desde que un virus cambió por completo nuestras vidas sin dejarnos apenas tiempo de reacción. En estos dos meses ya nos hemos podido ir haciendo a la idea de que difícilmente podremos volver a la antigua normalidad en bastante tiempo, sino que más bien tendremos que aprender a convivir con el virus de la mejor forma posible.

Para muchas empresas, esto ha supuesto un mazazo a su actividad y su facturación, ya que su producto se basaba en el contacto humano o en reunir a grandes masas de personas. En otros casos, las empresas con productos más pensados para el ocio y el trabajo en el entorno doméstico, así como para el entretenimiento digital, han visto cómo su demanda aumenta en el contexto de una pandemia mundial. Y no solo empresas: conceptos como la movilidad, el auge de la economía colaborativa, o la privacidad también se alteran en un contexto como este.

De todo esto hablamos en el último episodio de Despeja la X, en el que participamos Javier Lacort, redactor de Xataka; Antonio Ortiz, director de publishing en Webedia España; María González, directora de Xataka; Alejandro Nieto, coordinador de El Blog Salmón; John Tones, redactor de Xataka; Josep Camós, director de Motorpasión; y Ramón González, columnista en El Confidencial. La producción corre como siempre a cargo de Santi Araújo (@santiaraujo).

Escucha y suscríbete a 'Despeja la X'

A continuación puedes escuchar el episodio de esta semana. Si lo prefieres, puedes suscribirte directamente en cualquiera de las plataformas en las que estamos, así no tendrás que preocuparte cada vez que salga una nueva entrega.