¡Todos los productos son NUEVOS y con 1 AÑOS de garantía!

Bateríasadaptador.es baterías Pago Seguro y Sencillo,Transmisión de Datos con Cifrado SSL.Nuestro objetivo consiste en la satisfacción de nuestros clientes.

Honor 9X Pro, análisis: la prueba de que competir en la gama media va más allá de las especificaciones y el precio

En un movimiento un tanto extraño, en pleno mayo de 2020, Honor ha traído a España su Honor 9X Pro, un dispositivo de gama media premium presentado en China en julio de 2019. Así, se configura como una de sus principales apuestas para competir en calidad-precio contra marcas como Xiaomi o Realme, aunque tiene una dificultad añadida: la no-presencia de los Google Mobile Services.

¿Qué tal se desenvuelve en el día a día? ¿Qué experiencia ofrece? En Xataka lo hemos probado para salir de dudas, así que sin más dilación, he aquí el análisis del Honor 9X Pro.

Ficha técnica del Honor 9X Pro

Empezamos repasando el apartado estético, que se puede resumir en tres palabras: es muy grande. Estamos hablando de un dispositivo en cuyo frontal hay nada más y nada menos que un panel LCD de 6,59 pulgadas, y eso significa que es bastante difícil de usar con una sola mano. Alcanzar la barra de notificaciones con el dedo pulgar como haríamos normalmente es, sencillamente, imposible. Algo que he tenido que aprender durante estos días ha sido a usar el móvil con las dos manos.

Pesa 206 gramos, lo que a priori podría dar a entender que es pesado, pero lo cierto es que nada más lejos de la realidad. Es decir, lo es por definición, pero Honor ha hecho un trabajo excelente equilibrándolo. Aunque es grande y pesado, en mano se siente realmente bien. Para que nos entendamos, no se siente como un ladrillo, si se me permite la expresión. El problema está al interactuar con una sola mano, pero en términos de construcción se nota que se ha hecho un buen trabajo.