¡Todos los productos son NUEVOS y con 1 AÑOS de garantía!

Bateríasadaptador.es baterías Pago Seguro y Sencillo,Transmisión de Datos con Cifrado SSL.Nuestro objetivo consiste en la satisfacción de nuestros clientes.

Cuál es el dispositivo más útil de mi casa inteligente: los mejores gadgets conectados de los editores de Xataka

Lo bueno de trabajar en el mundo de la divulgación tecnológica es que estás al día de todo. Lo malo (para la cartera) es que a veces acabas cayendo y compras. Hemos de confesar que en algunos casos ese gadget tan prometedor acaba criando polvo en un cajón... pero en otros, ves la luz: ¿cómo he podido vivir tanto tiempo sin este cacharro? El boom de los asistentes de voz y la democratización de la domótica es buena prueba de ello: altavoces, enchufes conectados, bombillas smart, termostatos inteligentes, aires acondicionados conectados...

Hemos preguntado a los editores de Xataka por el dispositivo conectado que más usan en su hogar inteligente, la mejor compra que hicieron para su hogar inteligente. Estas han sido sus respuestas.
Enchufe Meross y Osram Smart+

En mi casa tengo varios "enchufes inteligentes" y lo cierto es que los encuentro super útiles: este Osram Smart (ya descatalogado) es más normalito y lo compré en una oferta y este de Meross (13,99 euros) es más avanzado y tiene monitorización de consumo

¿Por qué es de lo más útil que tengo? Porque prácticamente te convierten cualquier dispositivo en dispositivo conectado. En mi caso, tengo un purificador de aire tradicional sin ningún tipo de conectividad que puedo encender y apagar a distancia, sin estar en casa incluso, gracias al enchufe.

También lo puedo programar, y así lo tengo programado para que se encienda varias horas cada día de forma automática. Si tienes dispositivos no conectados que funcionan bien y no quieres renovar, pero te gustaría programar o controlarlos a distancia... es la mejor opción.