¡Todos los productos son NUEVOS y con 1 AÑOS de garantía!

Bateríasadaptador.es baterías Pago Seguro y Sencillo,Transmisión de Datos con Cifrado SSL.Nuestro objetivo consiste en la satisfacción de nuestros clientes.

El fascinante mundo de las suscripciones online: desde croquetas bajo demanda hasta golosina para gallinas

¿Cuál es la suscripción más rara que pagas? A lo mejor pagas mensualmente por una app para tomar notas, o por acceder a un videojuego o quizá por almacenamiento en la nube, pero lo más normal es que pagues por música, películas y series. Eso entra dentro del concepto de "normal", pero ojo, porque hay suscripciones para todos los gustos y en este artículo vamos a repasar algunas de las más... peculiares, por decirlo de alguna forma.

Porque a ver, es cierto que ya tenemos cierta fatiga con las suscripciones. Después de todo, diez, más diez, más diez euros suman un buen pico a final de mes. Pero claro, te enteras de que puedes recibir una caja llena de croquetas cada mes y te empiezas a hacer preguntas.

Si eres aficionado a comprar en El Corte Inglés y vives en Madrid o Marbella seguramente te suene La Cocreta. Es un establecimiento que se dedica a vender croquetas, uno de los grandes manjares creados por el ser humano junto a la tarta de manzana y las patatas rellenas de mi abuela. Pues bien, tienen un servicio de suscripción mensual por el cual te llevan a casa tres cajas de croquetas listas para freír o congelar.

Su precio es de 41,85 euros y podemos elegir hasta cuatro sabores diferentes. Tienen de todo, aunque donde se pongan unas croquetas de jamón y cocido, que se quiten las demás. Envían a España, sobra decir.

KitNipBox, una suscripción para el amo y señor de la casa: el gato

Es importante tener contento a nuestro amo y señor, portador de mimos y ronroneos y director del Departamento de Tiras Cosas al Suelo Porque Sí: el gato. Para ello existe KitNipBox, una caja que contiene juguetes para la mascota. Hay dos modalidades: la Happy Cat KitNip Box, que vale 19,99 dólares al mes; y la Multi-Cat KitNipBox, que incluye siete juguetes por 29,99 dólares al mes. Envían a Estados Unidos, Australia y Canadá, aunque piden que contactes con ellos si estás interesado en un envío internacional.

Igualmente, todos sabemos que al gato le van a dar igual los juguetes, porque el mejor regalo que le puedes hacer a un gato es la propia caja de cartón.

PupBox, lo mismo para nuestros peludos

PupBox es parecido, pero para perros. A los perros las cajas de cartón les dan más igual, porque donde se ponga un juguete de goma que haga ruido o una simple pelota de tenis... PupBox tiene una particularidad, y es que adapta las cajas a cada perro. Cuando empiezas el proceso de compra te pide su nombre, su fecha de nacimiento, su peso, etc., para enviarte accesorios personalizados.

Las cajas incluyen accesorios, juguetes, hojas de entrenamiento y golosinas caninas, entre cinco y siete productos por caja. Su precio es de 39 dólares mensuales, aunque se pueden elegir planes trimestrales, de seis meses o anuales, reduciendo así el precio mensual final. Por el momento solo envían a Estados Unidos y Canadá.