¡Todos los productos son NUEVOS y con 1 AÑOS de garantía!

Bateríasadaptador.es baterías Pago Seguro y Sencillo,Transmisión de Datos con Cifrado SSL.Nuestro objetivo consiste en la satisfacción de nuestros clientes.

Preguntamos a expertos en diseño industrial qué opinan del diseño de la nueva PS5: "recuerda al interior de una cápsula espacial"

El diseño de PlayStation 5 no ha dejado indiferente. Sony por fin ha desvelado el aspecto de su nueva consola, con unas atrevidas líneas curvas y una fuerte apuesta por el color blanco, negro y azul. Una estética claramente alejada de la forma de "cubo" de generaciones anteriores, con colores más grisáceos y oscuros.

Sony ha diseñado PS5 para destacar. Y es que indudablemente cuando se coloque junto al televisor o el mueble del salón su aspecto llamará la atención. Mientras Xbox Series X recuerda más a un PC, PlayStation 5 inspira otro tipo de sensaciones.

"Sony sabe diseñar", defiende Alex R. Villalobos, profesor en la UPV y consultor en Ing. Organización Industrial, producción y diseño. "Necesitaban un diseño que contrastara con el anterior. Han pasado del negro al blanco, de lo cuadrado a lo orgánico. Manteniendo el centro en color negro para simbolizar un núcleo potente".

"Los segmentos blancos (de la cámara, mandos, PS5) y sus uniones, me recuerdan mucho al interior de la cápsula espacial Dragon de SpaceX. Muy similar también al de la cápsula de Blue Origin con esos tonos blancos, negros y leds azules. Es una tendencia", explica Villalobos.

"Es una tendencia. Con esos tonos blancos, negros y leds azules recuerda mucho al interior de la cápsula espacial Dragon de SpaceX o la Blue Origin".
"Sin duda se han inspirado en el concepto de 'nave espacial', con las curvas orgánicas pero con uniones luminosas. Un diseño futurista es lo que buscaban, que no quedara obsoleto desde el punto de vista estético a corto plazo. Además va en la línea del prototipo de casco y gafas AR que todavía no han presentado en público".