¡Todos los productos son NUEVOS y con 1 AÑOS de garantía!

Bateríasadaptador.es baterías Pago Seguro y Sencillo,Transmisión de Datos con Cifrado SSL.Nuestro objetivo consiste en la satisfacción de nuestros clientes.

'Cyberpunk 2077', primeras impresiones: el hype por lo nuevo de CD Projekt está completamente justificado

Lo primero que tenemos que hacer cuando iniciamos 'Cyberpunk 2077' es crear nuestro personaje. Normalmente, en los juegos tenemos la opción de elegir un personaje femenino o masculino y, según eso, modificar atributos. En 'Cyberpunk 2077' también es así, pero no exactamente. CD Projekt Red ha difumando el género de los personajes, en el sentido de que V puede tener un género fluido, pero también puede ser configurado como un hombre o una mujer.

Para que nos entendamos, los rasgos básicos del personaje son los de un hombre o una mujer, pero podemos elegir si queremos que la voz sea masculina o femenina con independencia de la fisionomía, ajustar los rasgos faciales a placer (desde las cejas a la barbilla) y darle a nuestro personaje un toque único. Sea como fuere, elegir un género no es una cuestión estrictamente estética, ya que dependiendo de ello tendrás más posibilidades de entablar relaciones con según qué personajes.

Las opciones de personalización son cuantiosas, muy cuantiosas. Puedes tocarlo todo, y cuando digo todo, es todo. Las opciones estaban bloqueadas en la demo que hemos jugado, pero en el menú de personalización podíamos modificar el tamaño de nuestro miembro y hasta el vello púbico. Pero más allá de la estética, lo que realmente influye en el juego es nuestro árbol de habilidades y nuestras especializaciones.La estética cyberpunk es muy complicada. Esta bebe de las películas y series de los 80 que nos situaban en una distopía futura no demasiado lejana. Películas como 'Neuromante', 'Blade Runner', 'Juez Dredd' o 'Akira' ya imaginaban un mundo de este tipo y 'Cyberpunk' sigue esta línea, pero la llena de color. Todos los edificios, personajes, enemigos, compañeros, locales y vehículos están lleno de colores, neones, pantallas, botones táctiles y demás delicias nerd-friendly.