¡Todos los productos son NUEVOS y con 1 AÑOS de garantía!

Bateríasadaptador.es baterías Pago Seguro y Sencillo,Transmisión de Datos con Cifrado SSL.Nuestro objetivo consiste en la satisfacción de nuestros clientes.

LG Velvet, análisis: un móvil diferente que acaricia la gama alta

No es fácil crear un smartphone diferente, pero LG lo ha conseguido. El día 27 de abril conocíamos al LG Velvet, una propuesta 5G de la compañía surcoreana que se sitúa a caballo entre la gama media y la gama alta. Un diseño distinto al que estamos acostumbrados a ver en este 2020, características ambiciosas y el objetivo de conquistar un rango de precio en el que no hay excesiva competencia, estas son algunas de las principales bazas del "niño diferente de la clase".

Pasa por nuestra mesa de análisis este LG Velvet, en el que trataremos de averiguar si es o no una compra recomendable ahondando en sus puntos clave. El Velvet ha llegado como principal protagonista en el catálogo de LG, sin dejar claro si es un sustituto de la serie 'G' o si es una nueva familia que ha llegado para quedarse.

El diseño del LG Velvet se aleja de varias de las líneas que están marcando 2020. La espalda no está protagonizada por ningún módulo gigantesco, ni se cuenta con ningún tipo de perforación en la parte frontal. El terminal está acabado en cristal y la construcción general es digna de cualquier teléfono de gama alta. Es elegante, premium y con clara presencia, para bien o para mal. Como casi toda propuesta de cristal, es fácil que las huellas aparezcan marcadas, aunque el color gris de nuestra unidad ayuda a que no sean demasiado visibles.

Respecto a la botonera, LG ha hecho un trabajo sobresaliente. En el lado izquierdo del terminal, mirándolo por el frontal, tenemos el botón de volumen, el cual cae fácilmente sobre el dedo pulgar. En el lado izquierdo encontramos los botones de volumen, también ubicados de forma que sean accesibles. Aunque la lógica dicte que así debe ser, no es tan común encontrar terminales de casi 17 centímetros con una botonera tan accesible. La guinda llega cuando miramos debajo de los botones de volumen. Tenemos un botón dedicado al Asistente de Google, un pequeño indicio del trabajo que ha querido hacer LG integrando este tipo de funciones en el sistema.