¡Todos los productos son NUEVOS y con 1 AÑOS de garantía!

Bateríasadaptador.es baterías Pago Seguro y Sencillo,Transmisión de Datos con Cifrado SSL.Nuestro objetivo consiste en la satisfacción de nuestros clientes.

Realme X50 5G, análisis: los 120 Hz no impiden una excelente autonomía

Realme sigue nutriendo su artillería en la gama media y hoy era el turno de la llegada a Europa del hermano menor del Realme X50 Pro. Un móvil que hemos podido probar a fondo en Xataka y os lo contamos todo en el análisis del Realme X50 5G.

Se trata de un smartphone que recuerda mucho a otros móviles de la compañía por fuera y que por dentro integra una diferencia clave con otros gamas media de la misma: el soporte de 5G. Aunque lo que destaca está en otros aspectos que sí hemos podido probar más a fondo.

Manteniendo el envoltorio y variando los interiores
El Realme X50 nos recuerda fuertemente al Realme X3 SuperZoom o al Realme 6 Pro, siendo móviles grandes, gruesos y con líneas de diseño en común, de hecho tiene las mismas dimensiones que el X3 (y un frontal calcado). Eso sí, la trasera tiene un acabado metalizado reflectante que hace que el verde de la parte trasera sea un juego continuo de reflejos, en contraste con el mate del borde. En éste se inserta el lector de huellas/botón de encendido, como los predecesores que hemos mencionado y estando, como veremos, en una buena ubicación.

No hay jack de audio y vemos que la pantalla queda como un añadido al chasis verde, como si sobresaliese. Los bordes son algo resbaladizos, pero la trasera ofrece bastante rozamiento y logra no deslizarse con facilidad. Pero eso sí, es robusto y macizo, y aunque no bate récords de peso pasa de los 200 gramos y como suele ocurrir eso se nota en mano, siendo algo pesado.

Sobre la parte trasera hay que comentar que se ensucia con bastante facilidad. El móvil está bien construido y los elementos de todo su exterior logran transmitir una continuidad entre ellos pese a los distintos acabados y tonos.En cuanto a la pantalla, Realme vuelve a jugar la carta de entremezclar rasgos de gama media y alta en este caso hablando de una pantalla IPS de 6,57 pulgadas con resolución FullHD+ (2.400 x 1.080 píxeles), y lo más interesante es que soporta tasas de refresco de hasta 120 hercios (frente a los 90 Hz del Pro, ojo), que se notan en la experiencia (por la fluidez sobre todo en los scrolls) y compensa dejar activados. Con esta resolución y densidad de píxeles no se eche en falta nitidez, teniendo buen contraste y buenos ángulos de visión.