¡Todos los productos son NUEVOS y con 1 AÑOS de garantía!

Bateríasadaptador.es baterías Pago Seguro y Sencillo,Transmisión de Datos con Cifrado SSL.Nuestro objetivo consiste en la satisfacción de nuestros clientes.

OPPO Find X2 Neo, análisis: apuntando alto en todos los sentidos

OPPO apuesta por un diseño bastante tradicional, al menos este año en el que los acabados mate se han impuesto como la moda dominante. Tenemos una trasera con un tacto muy suave y un degradado en azul con un ligero toque de morado que le sienta genial. También hay un modelo en gris oscuro, pero sin duda este atrae muchas más miradas.

La funda de silicona que viene en la caja elimina el 'bump' de las cámaras y también lo resbaladizo que resulta el acabado mate.
En la trasera tenemos el módulo de cámaras en la esquina superior izquierda, con una disposición vertical; nada de módulos cuadrados. La pega de esto es que hace que el móvil se quede un poco torcido y se tambalee cuando lo tocamos al ponerlo sobre la mesa. La funda de silicona que viene en la caja soluciona este problema y también lo resbaladizo que resulta el acabado mate. Que por cierto, es transparente y no esconde el diseño.

El OPPO Find X2 Neo cuenta con los bordes laterales bastante redondeados, tanto en la trasera como en la parte delantera. El agarre es cómodo y no se nos clava ninguna arista, pero con la funda todavía ganamos más confianza así que yo he optado por mantenerla puesta todo el tiempo. Sin resultar excesivo, es un smartphone grande y se agradece tener un buen grip al sujetarlo.
Pasamos al frontal y nos encontramos con un muy buen trabajo de compactación. Como de costumbre, tenemos un marco inferior algo más ancho que el resto, pero no demasiado. La cámara delantera se encuentra en un agujero alineado con la esquina izquierda, muy discreto y ajustado al borde, por lo que pasa muy desapercibido y no molesta en el uso.

Y ya que estamos en el frontal hablemos de pantalla. OPPO apuesta por una AMOLED de 6,5 pulgadas, resolución FullHD+ y tasa de refresco de 90Hz, configuración que (salvo por la resolución) podríamos encontrarnos en un gama alta actual. La experiencia también está a la altura de un dispositivo muy avanzado: buen contraste, brillo muy alto, fluidez de sobra y una nitidez más que aceptable. Sobre la reproducción del color, viene con el modo Intenso por defecto por lo que tiende a la saturación, aunque no se pasa. En ajustes podemos cambiar al modo suave (demasiado apagado en mi opinión) y tocar el balance de blancos de cálido a frío.

La experiencia con la pantalla es de nivel: buen contraste, brillo muy alto, fluidez de sobra y una nitidez más que aceptable.
En cuanto a la fluidez del panel, por defecto viene en el modo 'Selección automática', pero podemos configurarlo para que siempre vaya a 60 o 90Hz (si la app o juego es compatible). Se nota la fluidez sobre todo en juegos, pero también en las animaciones del sistema. Para cerrar el apartado de pantalla, comentar que hay curvas en los laterales, pero no es demasiado pronunciada y al menos a mí no me han supuesto un problema en el día a día, sólo al hacer el gesto de volver desde el borde alguna vez el dedo parece que se atasca ligeramente.