¡Todos los productos son NUEVOS y con 1 AÑOS de garantía!

Bateríasadaptador.es baterías Pago Seguro y Sencillo,Transmisión de Datos con Cifrado SSL.Nuestro objetivo consiste en la satisfacción de nuestros clientes.

Twitter confirma que están trabajando en un modelo de suscripción: complementario al negocio de la publicidad

Las últimas semanas han sido agitadas para Twitter. Hace poco vimos un rumor sobre la posibilidad de que implementen un método de suscripción según una oferta de trabajo. Por otro lado, la semana pasada Twitter sufrió el mayor hackeo de su historia. De estos dos aspectos ha hecho declaraciones Jack Dorsey, CEO de Twitter, confirmando que efectivamente están trabajando en incluir una suscripción a la red social.

En un evento para emprendedores Jack Dorsey ha hablado sobre los recientes acontecimientos en Twitter y, según recoge CNN, sobre el futuro negocio por suscripción de Twitter. Una idea que puede haberse visto acelerada por la bajada de ingresos recienete.

En los resultados financieros reportados por la empresa para este último trimestre fiscal los ingresos publicitarios se han reducido un 23% con respecto al mismo periodo del año pasado. Twitter acusa de esto a los disturbios civiles en Estados Unidos y la pandemia. Dicen que esto ha provocado que algunos anunciantes detengan sus campañas.

¿La solución? De momento ninguna clara, pero la suscripción es una de las opciones que plantean. El CEO de Twitter, Jack Dorsey, dijo a los inversores que probablemente realizará "pruebas" de suscripción este año. Se confirma en cierto sentido el rumor que surgió a raíz de una oferta de trabajo hace poco.

Complementaria y sin alterar el modelo actual por publicidad
La gran duda que surge con todo esto es cómo será dicha suscripción en Twitter si al final ve la luz. De primeras lo más lógico es que elimine la publicidad y el rastreo de las preferencias del usuario que aporta datos a los anunciantes. Pero, ¿suficiente para atraer a los usuarios a que paguen por la red social?

Otro paso lógico sería que Twitter incluyera características extra para los usuarios que paguen la suscripción. Sin embargo esto parece descartado según las declaraciones de Jack Dorsey, que afirma que esta nueva línea de negocios quieren que sea complementaria al negocio actual de la publicidad. En otras palabras, que debe ser una alternativa sin reducir la experiencia de usuario para aquellos que prefieran seguir con el modelo actual.

Un Twitter sin publicidad y con posibilidad de usarlo en clientes de terceros sin limitaciones es algo con lo que muchos usuarios activos de Twitter han soñado desde años. Será interesante ver en los próximos meses qué opciones ofrecerá Twitter y si el pagar una suscripción por una red social es algo viable o no.