¡Todos los productos son NUEVOS y con 1 AÑOS de garantía!

Bateríasadaptador.es baterías Pago Seguro y Sencillo,Transmisión de Datos con Cifrado SSL.Nuestro objetivo consiste en la satisfacción de nuestros clientes.

Huawei MatePad T 10s: un tablet construido en metal y pensado para toda la familia

Con septiembre llega la vuelta al cole, con las habituales compras de libros, cuadernos y otros elementos de papelería. Pero no todo es papel: la tecnología sigue ganando peso en la enseñanza y, además del portátil – el que es el formato por excelencia por su condición de "portable" – no faltan otros dispositivos que nos facilitan la tarea académica. En esta guía de compra de accesorios tecnológicos para estudiar vas a encontrar una cuidada selección de dispositivos, gadgets y accesorios para la vuelta a clase.
Adaptador
El portátil es un clásico entre los estudiantes de carreras técnicas, algo que ellos mismos nos recomiendan según su experiencia. No obstante, este tipo de ordenador es muy recurrente entre estudiantes de otras carreras por la versatilidad que les ofrece el poder llevarlo de casa a clase y viceversa. Y si se han ido a estudiar fuera, más razón todavía.

Aquí no vamos a hablarte sobre qué portátil elegir en función de tus necesidades – algo que puedes encontrar en nuestra guía de compra de portátiles y en la de chromebooks –, pero en general buscaremos relativa ligereza, una autonomía suficiente para llevarlo a clase, hardware a medida de lo que esperes ejecutar y algo que a veces pasamos por algo (o no nos queda más remedio): una buena colección de puertos, tanto en número como en tipo.

Fundamental para conectarle otros periféricos como un monitor (altamente recomendable si lo usas mucho y es tu único equipo), un ratón (mismo caso que el anterior), un disco duro para guardar tus archivos, una cómoda memoria USB, la impresora, el fiable cable ethernet... ¡suma y sigue!.

Si tu portátil se queda corto de puertos o no tiene los que necesitas, entonces toca recurrir a un adaptador.

Pese a lo delgado y compacto que es este adaptador de Fitfort (17 euros) de aluminio, este adaptador dispone de tres puertos USB 3.0, dos lectores de tarjetas SD, USB-C y HDMI para conectar monitores con resolución 4K (@30 Hz), un total de siete para quienes busquen versatilidad y cantidad.

Viene la vuelta al cole (de alguna manera) y tiene pinta que aún nos esperan meses de teletrabajo en la medida de lo posible, así que es un buen momento para la presentación de dispositivos para el entretenimiento y el trabajo en casa y muchos fabricantes lo saben. La alternativa que presenta Huawei para este contexto es su Huawei MatePad T 10s, un tablet que supone la evolución del Huawei MediaPad T5.

Se trata de un dispositivo de gama media con pantalla de 10,1 pulgadas y diseño minimalista. La intención es que encaje bien en varios perfiles de uso y que sea para todos los públicos, así que veamos qué características presenta.

Ficha técnica del Huawei MatePad T 10s

Resolución FullHD en 10,1 pulgadas de pantalla IPS
El Huawei MatePad T 10s está construido en metal y presenta un diseño minimalista y bastante actual. Su pantalla de 10,1 pulgadas y ratio de 16:10 se integra en un frontal con marcos que no llegan a ser del todo delgados, con una densidad de 224 píxeles por pulgada.

Es una pantalla IPS con resolución FullHD (1.920 x 1.200 píxeles) que cubre el 70% de la gama de color NTSC. Los laterales de la trasera están curvados, buscando así la ergonomía y que tenga un agarre cómodo, y presenta bordes reforzados para tener una protección adicional considerando que pueda ser un dispositivo usado por niños.

Sonido estéreo y software para aprovechar la pantalla
El MatePad T 10s cuenta con el procesador Kirin 710A, con versiones de 2 GB + 32 GB y 3 GB RAM + 64 GB de almacenamiento. Cuenta con ranura de expansión por microSD, pudiendo ampliar hasta 512 GB.

Además, presenta dos altavoces sintonizados por Harman Kardon, algo que aún no habíamos visto en un modelo de la serie T de Huawei. Se encuentran en los laterales y sus componentes internos se han rediseñado para buscar un volumen suficiente sin caer en la distorsión, contando con el soporte de Huawei Histen 6.1 para dar un sonido envolvente.

El software se basa en Android, sin disponer de los servicios de Google pero contando con EMUI 10.1, la capa propia de personalización y servicios de Huawei. Además de la tienda propia de apps, se incluye el sistema App Multiplier para aprovechar las ventajas de la pantalla dividida.

Precio y disponibilidad del Huawei MatePad T 10s
El nuevo tablet de Huawei se ha presentado hoy y sabemos que llegará a España por la confirmación del fabricante, pero aún no conocemos los detalles del precio y la disponibilidad. Actualizaremos esta información en cuanto la marca la proporcione, por ahora sabemos que habrá un único color disponible: Deepsea Blue.