¡Todos los productos son NUEVOS y con 1 AÑOS de garantía!

Bateríasadaptador.es baterías Pago Seguro y Sencillo,Transmisión de Datos con Cifrado SSL.Nuestro objetivo consiste en la satisfacción de nuestros clientes.

ASUS ZenBook 14 (UX425): la "ultradelgadez" no tiene que significar el sacrificio de puertos y la ergonomía

Los procesadores Intel de 11ª generación siguen llegando a los portátiles de Samsung y en septiembre ya tuvimos una muestra triple con los ZenBook S, ZenBook 14 Ultralight y ZenBook Pro 15. Y el que nos dan a conocer ahora es un nuevo ASUS ZenBook 14 (UX425), que recuerda mucho a sus antecesores al ser también muy fino.

Y tan fino, ya que según el fabricante es el portátil de 14 pulgadas más fino del mundo con una interfaz completa de puertos y esos procesadores de Intel. El diseño recuerda mucho al ZenBook 14 que recordábamos, minimalista y con esa característica bisagra.

Ficha técnica del ASUS ZenBook 14 (UX425)

La delgadez por bandera sin descuidar la ergonomía
El chasis del nuevo ZenBook 14 recuerda a los que hemos visto previamente al ser compacto y con un diseño sobrio. Construido en metal y con acabado mate, el portátil pesa 1,13 kilogramos (algo más que el Ultrathin) y tiene un perfil de 13,9 milímetros.

Los marcos de la pantalla son bastante delgados y ASUS habla de un aprovechamiento del frontal del 90%, que no estaría nada mal. Cuando se abre, la parte de la pantalla queda por fuera de la de la caja con el teclado gracias a la bisagra ErgoLift, orientada a que se teclee con una posición más favorable y también a facilitar la ventilación.

La pantalla es un LED de 14 pulgadas, con resolución FullHD y según ASUS sólo consume un vatio (esto está disponible de manera opcional). Dispone de un nuevo teclado que aprovecha bastante bien la superficie y de una cámara de infrarrojos que permite el inicio de sesión mediante Windows Hello.

Procesadores Intel de 11ª generación y hasta 32 GB de RAM
Para el motor, como hemos comentado antes, se ha optado por la última generación de procesadores Intel. Con opción a Core i3, i5 e i7, los gráficos vendrán de la mano de la Intel Iris Xe o una UHD (el modelo con i3). La RAM es de hasta 32 GB y el almacenamiento corre a cargo de un SSD PCIe 3.0 x2 de hasta 1 TB.

Cuenta además con conectividad Wi-Fi 6 (802.11ax) con WiFi Smart Connect y Bluetooth 5.0. Y eso sí, aunque presume de delgadez no se renuncia a los puertos más habituales, incluyendo puertos HDMI, USB de tipo A, Thunderbolt 4 USB-C y un lector de tarjetas micro-SD.

Cuenta con una batería de 67 Wh y el soporte de USB-C Easy Charge (con lo que puede cargarse con una amplia gama de cargadores estándar con esta conexión). La promesa con esto es de 21 horas de autonomía por carga, lo cual permitiría en cierto modo olvidarse de los enchufes en una jornada de uso.

Además, dispone de perfiles de ventilación con los cuales el usuario elige si prefiere trabajar en silencio (y el menor rendimiento) o lo contrario, y cancelación de ruido asistida por inteligencia artificial. Esto está orientado a que se filtre el ruido ambiental para que la calidad del audio en las videoconferencias sea mejor.

Versiones y precios del ASUS ZenBook 14 (UX425)
El ZenBook 14 está disponible a partir de 1.099 euros en la web de ASUS y próximamente en las tiendas habituales. Estará disponible en dos colores: Gris Pino y Niebla Lila.