¡Todos los productos son NUEVOS y con 1 AÑOS de garantía!

Bateríasadaptador.es baterías Pago Seguro y Sencillo,Transmisión de Datos con Cifrado SSL.Nuestro objetivo consiste en la satisfacción de nuestros clientes.

Los mejores móviles chinos de 2020

Muchos de los móviles con mejor relación precio hablan chino, así que es fácil si andáis buscando vuestro próximo teléfono que acabéis echando un vistazo al catálogo de Xiaomi o al conglomerado de marcas que conforman BBK Electronics, con nombres tan populares como OnePlus o Realme en su haber. Para quienes busquéis los mejores móviles chinos de 2020, aquí tenéis una completa guía con los principales fabricantes chinos y sus dispositivos más competitivos para este año.

Mejores móviles de 2020 "Made in China"
Aunque muchos llegan al reclamo de móvil chino por su anticuada vitola de teléfono barato, nada más lejos de la realidad: hay de todo. Desde terminales premium con los componentes más avanzados e innovaciones a otros que ajustan el presupuesto al máximo.

Pero sí que hay algo cierto: en todas nuestras recomendaciones de mejores teléfonos en calidad precio por menos de 200 euros, 300 euros y 400 euros, las marcas chinas ganan por goleada. No es para menos, teniendo en cuenta que casi el 50% del mercado global está dominado por marcas chinas, según los datos de Counterpoint.

Es habitual que los móviles chinos cuenten con un un software bastante cargado, en cuanto a opciones de ajustes y personalización. La vasta mayoría de estos terminales son compatibles con los servicios de Google, pero con el gobierno de Trump (pendiente de un hilo hasta las elecciones del 3 de noviembre), Huawei y su filial Honor se han quedado sin Google Play, lo que ha afectado a la mayoría de sus lanzamientos (con algunas excepciones en forma de nuevas ediciones).

En esta selección de 30 móviles de marcas chinas vas a encontrar los mejores modelos de algunos de los fabricantes Android más importantes, desde sus buques insignia a flagship killers pasando por bestsellers por su altísima relación entre prestaciones y coste. En todo caso, en nuestra lista encontrarás los teléfonos chinos más atractivos en calidad precio de este año, lo mejor de cada casa. Los hemos agrupado por marcas, aunque sin un orden concreto.

El título de nuestro análisis es contundente: esta experiencia por tan sólo 600 euros es un golpe en la mesa de la gama alta de 2020. Y es que la versión más premium de la familia Mi 10T, que se diferencia del resto esencialmente a nivel fotográfico, es un terminal cuidado en aspectos como la calidad de su panel, que apuesta por el IPS de 6,67 pulgadas con resolución FHD+ con 144Hz de tasa de refresco, 650 nits de brillo y HDR10, como a nivel de rendimiento y batería.

Lo mejor: lo bien que funciona su tasa de refresco y la experiencia que entrega, su comodidad pese a lo contundente que es y lo bien que funciona la biometría.

Lo peor: mejorable su calidad en audio por altavoces, las cámaras se quedan por resultados en la gama media y los anuncios de MIUI.

Más arriba hablábamos de la innovación y el Xiaomi Mi 10 Ultra puede dar buena cuenta de ello en el terreno fotográfico y de velocidad de carga, este último una característica muy cuidada en terminales procedentes de China. No obstante, llegó con la vitola de ser el primer móvil de la historia con carga súper rápida a 120W y zoom de hasta 120x. Eso sí, los europeos no podremos comprarlo a través de un canal oficial.

Lo mejor: buenos y atractivos acabados, especificaciones a la última, una dotación de cámaras ambiciosas, pantalla de calidad con pantalla de refresco a 120Hz y una carga rápida nunca visa

Lo peor: Un grosor y peso notables y que no vamos a encontrarlo en tiendas europeas.

Xiaomi Mi 10T Lite

El más pequeño de la familia tiene argumentos de sobra para ser uno de los mejores gama media del mercado, incluso por encima de un Xiaomi Mi 10 Lite 5G (249 euros) casi redondeo. Y es que con este terminal, Xiaomi democratiza el 5G y las pantallas a 120 Hz con otros muchos detalles

Lo mejor: características inesperadas en su gama como el sonido Hi-Res o la tasa de refresco en un terminal muy equilibrado

Lo peor: otras propuestas similares como el Xiaomi Mi 10 Lite apuestan por paneles AMOLED, mientras que en este caso es un panel LCD IPS.

Los POCO retornaban a la palestra con este POCO F2 Pro (379 euros), un terminal que como su precedesor tiene como ambicioso objetivo democratizar la gama alta sin apenas restricciones. Así, integra un panel de 6,67" de tipo AMOLED FHD+, el potentísimo procesador Snapdragon 865 con conectividad 5G, cámara trasera cuádruple de 64+5+13+2 MP, una gran batería de 4.700 mAh con carga rápida 33 W y NFC.

Lo mejor: una ficha técnica imbatible por su precio, una gran autonomía apoyada en la carga rápida y una pantalla apta a nivel de brillo para usar en exteriores

Lo peor: Su sonido está algo por debajo de lo esperado, MIUI for Poco apenas tiene valor diferenciador y su pantalla cuenta con una ausencia notable en los tiempos que corren: la tasa de refresco de 90 Hz