¡Todos los productos son NUEVOS y con 1 AÑOS de garantía!

Bateríasadaptador.es baterías Pago Seguro y Sencillo,Transmisión de Datos con Cifrado SSL.Nuestro objetivo consiste en la satisfacción de nuestros clientes.

Apple confirma un evento más para presentar sus Macs con chip propio el 10 de noviembre

Tras los eventos de septiembre y octubre, Apple acaba de confirmar un tercer evento para el día 10 de noviembre. Y esta vez lo han bautizado con su frase más mítica: "One More Thing". Era la coletilla con la que Steve Jobs solía sorprender con más productos en un evento, y Tim Cook sólo la ha usado una vez cuando presentó el primer Apple Watch en sociedad.

Ya tenemos presentados nuevos iPad, nuevos Apple Watch, nuevos iPhone 12 e incluso un nuevo HomePod mini, así que es bastante obvio que en Cupertino quieren cerrar el año con este evento por todo lo alto debutando con sus primeros Mac con chip Apple Silicon. No sabemos si serán portátiles u ordenadores de sobremesa, pero marcarán el inicio del fin de Intel en la marca de la manzana.
AirTags, AirPods Studio... podríamos ver más accesorios

Además de esos Mac también corren rumores de otros accesorios: aún no hemos visto los misteriosos AirTag (los localizadores al estilo Tile), los auriculares de diadema AirPods Studio y unos Apple TV de nueva generación con chips más potentes. Pero aún en caso de que apareciesen, serían un segundo plano frente a la importante presentación de los primeros chips propios de Apple en ordenadores completos.

El evento se celebrará de forma completamente online, a las 19:00 horas en España del martes día 10 de noviembre. Por supuesto, desde Xataka lo seguiremos en directo y os contaremos todas las novedades puntualmente.