¡Todos los productos son NUEVOS y con 1 AÑOS de garantía!

Bateríasadaptador.es baterías Pago Seguro y Sencillo,Transmisión de Datos con Cifrado SSL.Nuestro objetivo consiste en la satisfacción de nuestros clientes.

Samsung W21 5G es una nueva edición del Galaxy Z Fold 2 de mayor tamaño, exclusivo y un precio más alto

Un nuevo móvil plegable de Samsung ha salido al mercado, el nuevo Samsung W21 5G. Si bien a primera vista parece un Samsung Galaxy Z Fold 2, lo cierto es que es algo distinto. De primeras tiene un tamaño más grande, un color exclusivo y un precio mucho más alto. Veamos qué trae.

El teléfono tiene un diseño exterior notablemente diferente en comparación con el Galaxy Z Fold 2 estándar. También es un 50% más caro a pesar de que parece tener los mismos componentes internos. Este aumento de precio tiene más que ver por su nuevo tamaño, la edición en oro (aunque sólo el color) y su exclusividad de venta.

Los extras del Samsung W21 5G
El nuevo Samsung W21 5G es una edición del Samsung Galaxy Z Fold 2 pensada exclusivamente para China. Es por eso que probablemente nunca lo veamos salir del país asiático a no ser que lo compremos ahí. Estas sons sus especificaciones:

Los dos teléfonos esencialmente comparten especificaciones. Encontramos el procesador Qualcomm Snapdragon 685+ acompañado de una memoria RAM de 12 GB y 512 GB de almacenamiento. No hay cambios tampoco en sus pantallas de 7,6 pulgadas y 6,2 pulgadas. La batería de 4.500 mAh de capacidad tampoco ha variado. Las cinco cámaras (tres traseras y dos frontales) son idénticas. Por último, es interesante destacar la conectividad 5G en ambos smartphones.

Sin embargo donde sí parece que vamos a encontrar diferencias es en su tamaño, considerablemente más alto que el Fold 2 estándar si nos fijamos en imágenes compartidas por SamMobile. Por otro lado, está el tema del color externo con rayas verticales, algo que parece ser que también será exclusivo.

Samsung ha decidido vender este teléfono de forma exclusiva en China a un precio de 19.999 yuanes. Al cambio son alrededor de los 2.560 euros con el tipo de cambio actual, un precio de unos 500 euros extra con respecto al Fold estándar. El teléfono, que salió a la venta en las últimas horas, ya ha agotado su reserva en la página web de Samsung.