¡Todos los productos son NUEVOS y con 1 AÑOS de garantía!

Bateríasadaptador.es baterías Pago Seguro y Sencillo,Transmisión de Datos con Cifrado SSL.Nuestro objetivo consiste en la satisfacción de nuestros clientes.

Vivo X51 5G, a examen: las preguntas que nos habéis enviado (y sus respuestas) de este ambicioso teléfono gama media con gimbal

El primer teléfono de Vivo que llega a Europa es un ambicioso terminal de gama media con características tan innovadoras como un gimbal integrado, algo que despierta mucha curiosidad. Tanto es así que cuando os pedimos que enviarais vuestras preguntas sobre el Vivo X51 5G, esta ha sido una de las primeras cuestiones en aparecer. Y nosotros os la hemos resuelto junto con otras muchas. Como lo prometido es deuda, aquí tenéis todas las respuestas a vuestras dudas del Vivo X51 5G en vídeo.

Q&A sobre el nuevo Vivo X51 5G, en vídeo

Entre los cientos de preguntas, la primera como ya os anticipábamos tiene que ver con su modo gimbal, una estabilización óptica adicional de dos ejes que actúa sobre la básica, de cuatro ejes. El resultado es que la lente oscila sobre dos ejes que posibilita que la lente se quede fija aunque nuestra mano se mueva.

¿Es la primera vez que se implementa esta característica? Pues no, ya que la propia Vivo los habían integrado en la generación anterior, los Vivo X50, y en los Vivo Apex 2020 (conceptual). En todo caso, no llegaron a nuestros mercados.

También ha despertado interés el tipo de zoom de su lente, concretamente de 5 aumentos con el óptico y hasta 60 aumentos con el zoom digital. Ahí es nada.

La respuesta a estas preguntas, y a muchas otras que nos habéis enviado, las tenéis en el vídeo. ¡Gracias por participar!

Este contenido es una colaboración y patrocinio entre Xataka y la marca, pero no hay pacto sobre el guión ni la selección de los temas. El contenido editorial está elaborado íntegramente por Xataka.