¡Todos los productos son NUEVOS y con 1 AÑOS de garantía!

Bateríasadaptador.es baterías Pago Seguro y Sencillo,Transmisión de Datos con Cifrado SSL.Nuestro objetivo consiste en la satisfacción de nuestros clientes.

Poder para el creativo: cómo el smartphone ha pasado a convertirse en su mayor aliado

El pasado 16 de diciembre de 2011, hace ya casi la friolera de 9 años, se estrenaba en un modesto cine de Los Ángeles la primera película rodada íntegramente con un teléfono móvil, al que se le adaptó una lente de 35 mm para la profundidad de campo.

Cuatro años después, el cineasta Sean Baker se descolgaba con una segunda obra, ‘Tangerine’, rodada, también, con teléfono móvil. Y ejemplos hay más: hasta directores consagrados como Steven Soderbergh rodó, hace un par de años, ‘Perturbada’, con un smartphone.

Los avances tecnológicos así lo han hecho posible: poder rodar una película, participar en concursos de fotografía que, expresamente, solicitan la pieza tomada con un smartphone, incluso actividades más prosaicas como ver el episodio de nuestra serie favorita o grabar un vídeo selfie mientras andamos por la calle para, posteriormente, subirlo a las redes sociales…

Todas ellas son actividades que, o bien eran impensables no hace tanto, o bien nuestro bolsillo no estaba capacitado para llevarlas todas ellas a cabo. A esto se le añade el hecho de poder conseguirlo todo a través de un único dispositivo, sin necesidad de invertir más que el presupuesto de una sola compra.

En este contexto, Xiaomi acaba de lanzar su nueva apuesta por el dispositivo total: uno que integre conceptos como el ocio y el trabajo (que en determinadas personas pueden incluso confluir) y que pueda satisfacer a distintos tipos de usuario, según sus necesidades y presupuesto.

La gama Xiaomi Mi 10T comprende tres dispositivos, cada uno de ellos orientado a un perfil de público determinado: desde el que precise de un equipo completo a un precio reducido, con prestaciones, incluso, de gama alta como la compatibilidad con conexión 5G, hasta terminales más exigentes con una clara apuesta por el apartado fotográfico.

Xiaomi Mi 10 Lite, 5G para el gamer y el adicto a las redes

Somos adictos a las redes sociales. Nos encanta grabar las acciones cotidianas que conforman nuestro día a día y ver, como si a través de una pequeña cerradura se tratase, la de los demás.

Somos adictos a los videojuegos. Entendemos que, entrar en un mundo alternativo en el que nosotros tenemos el mando, solo está al alcance de esta industria. Y tenemos claro que el móvil debe ser una extensión de la propia consola o PC Gaming.

Si nos sentimos identificados en cualquiera de estos dos apartados, podemos encontrar en Xiaomi Mi 10 Lite 5G nuestro perfecto aliado. La conectividad 5G, presente en los tres modelos aquí descritos, se presenta como la nueva revolución digital al ofrecer elevadísimas tasas de descarga y una latencia reducida, ambos factores que favorecen la transmisión en streaming, tanto de acontecimientos mundanos de nuestra vida como de videojuegos con los que poder jugar online con nuestros amigos.

¿Y en el apartado fotográfico, qué tenemos? un set de cuatro lentes que intentan abarcar todas las situaciones posibles que podamos encontrarnos y queramos inmortalizar

La lente principal es de 64 megapíxeles. Muchos pensamos que los megapíxeles solo importan si vamos a imprimir una imagen en un gran tamaño. Nada más lejos de la realidad: también sirven para recortar la imagen, hacer más grande un punto alejado y que se vea bien sin perder calidad: es como hacer un zoom a posteriori.En el apartado selfie también encontramos diferencias entre el modelo de entrada y los dos superiores: en estos últimos disponemos de una lente de 20 megapíxeles y una apertura focal f/2.2 para tomas con menor iluminación. La grabación selfie es igual en los tres modelos: Full HD a 30fps.

¿El precio? El Xiaomi Mi 10T 5G en colores negro cósmico y plata lunar, 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento puede adquirirse en tienda oficial por 499 euros. Si optamos por el Xiaomi Mi 10T 5G Pro, tenemos dos precios: 8 GB RAM y 128 GB de almacenamiento por 599 euros y 8 GB RAM y 256 GB de almacenamiento por 649 euros en azul aurora, negro cósmico y plata lunar.

Elijamos el que elijamos, con la nueva gama Xiaomi Mi 10T daremos poder a nuestras ideas, adelantándonos a una sociedad digitalizada que exige una conexión permanente y valora la creatividad en el ocio y el trabajo. ¿Cuál es el que mejor se adapta a nosotros?