¡Todos los productos son NUEVOS y con 1 AÑOS de garantía!

Bateríasadaptador.es baterías Pago Seguro y Sencillo,Transmisión de Datos con Cifrado SSL.Nuestro objetivo consiste en la satisfacción de nuestros clientes.

Para mí el mejor teléfono en relación calidad precio de 2020 es...

No son los smartphones más innovadores del año ni los teléfonos con mejor cámara de 2020, pero están entre los móviles más vendidos por su buena relación entre prestaciones y coste. ¿Cuáles son? Hemos preguntado a los editores de Xataka especializados en telefonía, los que más teléfonos prueban, para que den con el mejor teléfono en relación calidad precio de 2020.

Jose García, editor de Xataka

"Para mí, el mejor smartphone en relación calidad-precio que se puede comprar ahora mismo es el OnePlus Nord. A día de hoy me sigue pareciendo digno de admirar que por 399 euros puedas conseguir un dispositivo con una pantalla AMOLED de 90 Hz, un procesador Snapdragon 765G y 8 GB de memoria RAM.

Pero más allá de eso, creo que cumple con muchos puntos que no poca gente sigue valorando a día de hoy, como que es relativamente pequeño, fácil de llevar en el bolsillo y ligero.

Todo ello, por si fuera poco, sin sacrificar autonomía. Es un dispositivo muy completo en todos sus apartados y estoy seguro de que cumplirá con las necesidades de cualquier usuario."

Amparo Babiloni, directora de Xataka Móvil y Xataka Android

"A veces, cuando hablo de calidad-precio tiendo a pensar en móviles de 200 euros, quizás porque es el presupuesto más habitual de quienes acuden a pedir consejo sobre qué móvil comprar.

Personalmente creo que la mejor calidad-precio está un par de escalones por encima, en torno a los 400 euros, que es justo donde se encuentra el OnePlus Nord.

No lleva el procesador más top del momento como sí vimos en otros modelos del año pasado como los Realme X2 Pro o Xiaomi Mi 9T Pro, pero en nuestro análisis quedó claro que esto no es un problema. Por 399 euros tenemos un rendimiento de nivel, pantalla AMOLED de 90Hz, una cámara muy solvente y gran autonomía.

La guinda, para mí, la pone OxygenOS y toda la experiencia OnePlus, cuidada hasta el último detalle. OnePlus se ha desviado un poco de sus inicios con su gama principal, cuyos precios han subido mucho en los últimos años, pero con el OnePlus Nord demuestran que saben muy bien lo que es ofrecer una buena relación calidad-precio. Sin duda uno de los móviles más interesantes del año.

Ricardo Aguilar, editor de Xataka Móvil y Xataka Android

"Para mí, el mejor móvil en relación calidad-precio de la actualidad es el OnePlus Nord.

No se me ocurre móvil que ofrezca pantalla AMOLED de 90Hz, cámara de gama alta, diseño (casi) de gama alta y un software tan espectacular a un precio así de ajustado.

Sé que hay móviles más baratos que ofrecen buenas especificaciones, pero si por menos de 400 euros puedes tener un notable en todo, yo no me lo pensaría."

Iván Linares, editor de Xataka Móvil y Xataka Android

"Qué difícil es responder a esta pregunta, lo que llevamos de año se está caracterizando por ofrecernos un excelente catálogo de móviles en torno a los 300 euros, a menudo con hardware impensable hace sólo un par de años.

Valorando las opciones yo me quedaría con el OnePlus Nord. Me parece que posee un equilibrio en diseño, hardware y software por encima de su competencia.

El OnePlus Nord es muy atractivo en la mano, sobre todo en el color azul (mi preferido). Algo grande para mi gusto por más que disponer de estas dimensiones de pantalla resulte útil para muchos (6,44 pulgadas).

Excelente contraste y reproducción de color para el panel Fluid AMOLED, un procesador a la altura (Snapdragon 765), el desempeño fotográfico que cualquiera busca en un móvil de su precio, batería que sobrepasa el día (sin demasiados alardes) y con una capa, OxygenOS, que me parece tan limpia como útil. Este conjunto de software y de hardware es mi principal motivo de recomendación."

Laura Sacristán, editora de Xataka Android y Xataka Móvil

"En mi opinión, el año 2020 nos ha dejado dos móviles que destacan por su gran relación calidad /precio, cada uno con su sistema operativo. En primer lugar, está el OnePlus Nord, que por unos 400 euros nos ofrece una pantalla AMOLED de 90 Hz, un rendimiento potente, buena autonomía, carga rápida y un equipo fotográfico versátil.

Todo ello, con el añadido del 5G. Hay que reconocer que OnePlus ha regresado a la gama media por la puerta grande."