¡Todos los productos son NUEVOS y con 1 AÑOS de garantía!

Bateríasadaptador.es baterías Pago Seguro y Sencillo,Transmisión de Datos con Cifrado SSL.Nuestro objetivo consiste en la satisfacción de nuestros clientes.

Probamos Sidekick: un nuevo y prometedor navegador que presume de ser "el más rápido para trabajar"

Safari, Edge, Chrome, Opera, Firefox, Vivaldi…la oferta y la competencia en el mercado de los navegadores está más reñida que nunca. Por si fuera poco, ahora llega un nuevo navegador con una promesa potente: “ser el navegador más rápido construido para el trabajo”.

Sus creadores (PushPlayLabs ) lo han bautizado como Sidekick y está basado en Chromium. Aseguran que ha sido diseñado específicamente “para ofrecer la experiencia más rápida” de cara al trabajo.

Web apps, espacios de trabajo y un buscador muy prometedor
Dmitry Pushkarev, CEO de la compañía, asegura que la chispa que inició este proyecto fue preguntarse "por qué no existen compañías que hagan navegadores que nos ayuden a ser más productivos", y no a la inversa.

Pushkarev añade que “el usuario promedio de Chrome tiene abiertas siempre seis pestañas”. Sideckick incorpora una inteligencia artificial que se encarga de suspenderlas, de manera que “utilices la misma memoria si tienes 10 o 100 pestañas abiertas”.

Ya desde el lanzamiento, este navegador está disponible para Windows, macOS y Linux. Una vez que lo hayamos instalado, lo primero que nos preguntarán es si queremos utilizarlo de manera personal o en equipo (compartiendo apps, favoritos e incluso videollamadas integradas).

Un aviso para los que sean usuarios de macOS, Sidekick viene por defecto con unos atajos de teclado configurados (algo que es realmente útil), pero no será posible escribir "@" a menos que cambien el atajo correspondiente a "alt+2".

Podemos crear una cuenta utilizando nuestro login de Google, de Microsoft o simplemente utilizar nuestro correo electrónico. Justo al completarlo, Sidekick ya nos deja claro cuáles son sus políticas en cuanto a privacidad:

A diferencia de otros navegadores, Sidekick no gana dinero vendiendo tus datos, anuncios o búsquedas.

Todas tus contraseñas están cifradas de forma segura y almacenadas en tu dispositivo de manera local: "hemos eliminado varios rastreadores, y hemos incorporado un poderoso bloqueador de anuncios que detiene las solicitudes de rastreo a varias redes de anuncios".

También podemos importar nuestros favoritos e historial de otro navegador, por si queremos que esta transición sea mucho más cómoda. Si queremos, también podemos importar las contraseñas y dejar instaladas una serie de aplicaciones en la barra lateral.

Esta barra lateral (que también podemos encontrar en navegadores como Opera o Vivaldi) se llama “Sidebar", y en ella podemos instalar aplicaciones web tan conocidas como WhatsApp, Telegram, Gmail, Zoom o Notion. De esta manera, podemos evitar tener muchas pestañas abiertas y tener estos servicios siempre a mano.