¡Todos los productos son NUEVOS y con 1 AÑOS de garantía!

Bateríasadaptador.es baterías Pago Seguro y Sencillo,Transmisión de Datos con Cifrado SSL.Nuestro objetivo consiste en la satisfacción de nuestros clientes.

Xiaomi Mi 11: la gama alta de Xiaomi viene con pantalla 2K a 120Hz, Snapdragon 888 a bordo y sin cargador en la caja

Xiaomi acaba de hacer oficial el Mi 11, su nuevo modelo de gama alta para 2021, aunque haya salido días antes de que acabe este año. El Mi 11 supone el salto generacional respecto al Mi 10, y se convierte en el primer móvil del mercado que viene de la mano del Qualcomm Snapdragon 888.

Como adelantó la compañía, llegan con este nuevo procesador, así que vamos a contar todas las características técnicas que acompañan al conjunto, ya que Xiaomi ha puesto toda la carne en el asador.

El principal punto con el Xiaomi Mi 11 a nivel de hardware es que estrena el Qualcomm Snapdragon 888, el nuevo procesador que sucede al Snapdragon 865. En esta generación el módem 5G X60 viene integrado, la arquitectura pasa por fin a los 5 nanómetros y tenemos nuevos núcleos Kryo (personalizados por Qualcomm) que prometen mejorar potencia y eficiencia energética respecto a sus predecesores.

El Mi 11 tiene un panel 2K con 120Hz y un pico máximo de más de 1.700 nits. Cifras brutales para esta pantalla
La pantalla del Xiaomi Mi 11 cuenta con tecnología Super AMOLED, una diagonal de 6,81 pulgadas y resolución Quad HD+ en este modelo. La tasa de refresco es de 120Hz (funcionan en 2K), gran mejora frente a los 90Hz de la generación anterior. Es un panel ligeramente curvo en sus lados con un pequeño agujero en pantalla y, según los renders, parece estar muy bien aprovechada. La densidad es de 515 ppi, cifra bastante alta, con un pico máximo de 1.500nits para el brillo, cifras espectaculares.

La tasa de refresco es adaptativa, con modos de 30, 60, 90 y 120Hz, que irán variando según los contenidos que visualicemos en la pantalla. El objetivo es ahorrar el máximo posible de batería.

A este procesador le acompaña una configuración base de 8 GB de RAM + 128 GB de memoria interna, pudiendo subir hasta los 12 + 256 GB en el caso de la versión más ambiciosa. La batería es de 4.600mAh, con soporte para carga rápida de 55W. Le acompañan otros 50W para la carga inalámbrica y 10W de carga inversa. Se trata de un sistema de carga rápida demencial, algo ensombrecido por la nueva decisión de Xiaomi: no introducir el cargador en la caja. Este tiene un precio de 199 yuanes, unos 25 euros al cambio para cargar el terminal. En China es posible adquirir el cargador por el mismo precio, es decir: podemos comprar el móvil con o sin cargador sin coste extra. Desde Xiaomi nos confirman que este es el movimiento en China, pero que aún queda por ver cómo quedará en España.

La cámara tiene un sensor enorme, con una resolución de 108 megapíxeles. Son cifras que ya hemos visto en móviles de la casa, como el Xiaomi Mi 10 Ultra
La cámara tiene un sensor de 1/1.33", con una resolución de 108 megapíxeles, lente de siete elementos y estabilizador óptico de imagen. Se trata de uno de los sensores más grandes del mercado, potenciado por inteligencia artificial y fotografía computacional. El gran angular es de 13 megapíxeles, permitiendo hacer fotografías con mayor ángulo. Por último, encontramos un sensor macro de 5 megapíxeles, el sensor que quizás más desentona en un móvil de este calibre.

El Xiaomi Mi 11 se acaba de presentar de forma oficial en China, a un precio de 500 euros al cambio. Recordar aquí que el Mi 10, tras impuestos, llegó a España por unos 800 euros, por lo que el precio de este terminal debería rondar esta cifra, si se acaban cumpliendo las cifras del modelo pasado.