¡Todos los productos son NUEVOS y con 1 AÑOS de garantía!

Bateríasadaptador.es baterías Pago Seguro y Sencillo,Transmisión de Datos con Cifrado SSL.Nuestro objetivo consiste en la satisfacción de nuestros clientes.

Xataka Live 2x06: tecnología todoterreno

Quizá antes de toda esta situación que estamos viviendo no valorábamos tanto la versatilidad de nuestros productos tecnológicos. Sin embargo, con escenarios tan cambiantes como los actuales, en los que te puede tocar teletrabajar o adaptarte a otra situación diferente, hemos descubierto lo importante que es tener un dispositivo todoterreno. Y de eso trata este nuevo Xataka Live, nuestro programa de entretenimiento y tecnología.

El poder de los 'todo en uno'

Antonio Cruz, director de Modern Workplace de Microsoft España, viene a ponernos al día de las novedades de la familia Surface, con foco en el Surface Laptop Go (que, por cierto, puedes ganar uno y te explicamos cómo al final del artículo).

En el resto de secciones contamos, como es habitual, con Fabio Rodríguez y Javier Lacort, que nos relatan desde Murcia algunas de las herramientas tecnológicas más conocidas utilizadas en la educación; John Tones selecciona alguno de los profesores más míticos de la ciencia ficción (como Doc de 'Regreso al Futuro'); en nuestra Batalla de Geeks Ricardo y Amparo se enfrentan por la mejor manera de leer. Él defiende leer o estudiar en formato digital, mientras que ella es más de papel 100%.

¿Quieres ganar un Surface Laptop Go?
Si quieres ganar un Surface Laptop Go, valorado en 800 euros, mira atentamente este programa y contesta en YouTube al comentario que hemos dejado diciendo cuál es tu momento favorito y por qué. ¡La mejor respuesta se lo lleva! Válido para mayores de edad residentes en España.

Bases legales.