¡Todos los productos son NUEVOS y con 1 AÑOS de garantía!

Bateríasadaptador.es baterías Pago Seguro y Sencillo,Transmisión de Datos con Cifrado SSL.Nuestro objetivo consiste en la satisfacción de nuestros clientes.

Xiaomi fecha el lanzamiento oficial del Redmi Note 10: llegará en marzo y esto es todo lo que creemos saber sobre él

Xiaomi acaba de hacer oficial la fecha de lanzamiento oficial del Redmi Note 10, su nuevo gama media. O mejor dicho, su nueva familia de dispositivos de gama media, ya que la compañía china habla de Redmi Note 10 Series, así que cabe esperar que sean, como mínimo, dos.

El dispositivo se presentará en India el próximo 4 de marzo y, ciñéndonos al historial de Xiaomi, cabe esperar que algún tiempo después hagan otro evento de carácter internacional para anunciar su llegada a otros mercados. En cualquier caso, el 4 de marzo conoceremos finalmente a los nuevos gama media chinos, pero mientras llega el día, vamos a repasar lo que sabemos, o creemos saber, sobre ellos.

Qué creemos saber de los Redmi Note 10

Si echamos la vista atrás veremos que la serie Redmi Note 9 ha sido una familia muy numerosa. Ha habido Redmi Note 9, Redmi Note 9S, Redmi Note 9T, Redmi Note 9 Pro... Xiaomi tiene ese afán de lanzar varios dispositivos de una misma familia con diferentes características y rangos de precios y, viendo que la firma china habla de Redmi Note 10 Series, no sería raro que repitiese la misma jugada con sus nuevos gama media.

Dicho lo cual, lo cierto es que no se sabe demasiado sobre estos nuevos smartphones. Hay filtraciones que sugieren que habrá cuatro modelos, uno estándar y un Pro con sus respectivas versiones 5G, aunque sería un movimiento peculiar, dado que Xiaomi ya tiene dispositivos 5G de gama media a precios asequibles y un Redmi Note 10 5G con un precio bajo podría canibalizar a la versión 4G. Será cuestión de tiempo que salgamos de dudas.

La compañía, por el momento, no ha adelantado especificaciones, pero cabe esperar que lo vaya haciendo a lo largo de los próximos días. Lo que sí hicieron fue publicar una encuesta en Twitter preguntando a sus seguidores si preferían un panel IPS/LCD de 120 Hz o un panel AMOLED para sus Redmi Note 10. La tecnología AMOLED ganó por goleada y el tweet fue eliminado, así que quizá tengamos ahí una pista sobre lo que podemos esperar en cuanto a pantalla.

Finalmente, tal y como explican en Xataka Android, no sería extraño que los nuevos smartphones de Xiaomi montasen los últimos procesadores de gama media de Qualcomm y MediaTek. Estos incluyen, entre otros, los Dimensity 800, el Snapdragon 732G y el Snapdragon 750G, según se implementen en los rumoreados modelos 4G y 5G. Sea como fuere, el próximo 4 de marzo saldremos de dudas.