¡Todos los productos son NUEVOS y con 1 AÑOS de garantía!

Bateríasadaptador.es baterías Pago Seguro y Sencillo,Transmisión de Datos con Cifrado SSL.Nuestro objetivo consiste en la satisfacción de nuestros clientes.

Xiaomi Mi 10s: un móvil de gama alta a precio ajustado sin renunciar a lo último en procesadores

Xiaomi se lleva lo de que "no hay dos sin tres" a un particular extremo con algunas de sus series. Cada vez queda más lejos aquel momento en el que los Mi eran uno solo y especialmente desde los Mi 8 cada serie ha sido bastante numerosa, y ahora el nuevo Xiaomi Mi 10s se añade a sus predecesores, los Xiaomi Mi 10, Mi 10 Pro, Mi 10 Lite 5G y los Mi 10T y Mi 10T Pro.

De hecho, este nuevo Mi 10s llega incluso después del Xiaomi Mi 11, presentado globalmente a primeros de año (e incluso antes en China). Pero en cierto modo le hace compañía al reciente buque insignia de la marca porque en este caso también se trata de un móvil de gama alta, pero con el Snapdragon 870 de Qualcomm.

Más ADN del Mi 11 que de los Mi 10 en su diseño
El diseño del módulo de cámaras traseras se exagera algo más en este móvil, siendo bastante más alargado que en el Mi 11 y heredando la estética que vimos en los Mi 10T y en el Xiaomi Redmi Note 10 Pro. La trasera parece similar a la del Mi 11 en cuanto a colores, acabado y curvatura, viendo modelos en blanco, negro y azul claro.

Y para curvatura la de la pantalla, que presenta una cascada hacia el borde (aunque sin esos rebordes tan peculiares que vimos en el Mi 11) escondiendo más a la vista el ya delgado marco lateral. Se trata de una pantalla de 6,67 pulgadas AMOLED con resolución FullHD+, distinguiéndose así del QHD del Mi 11 pero sin dejar de lado los 90 Hz de tasa de refresco.

La cámara asoma por este panel con un agujero y vemos que el lector de huellas se integra también en dicha pantalla. No presenta minijack de 3,5 milímetros, pero sí altavoces estéreo en cada uno de los bordes superior e inferior que vienen de la mano de Harman Kardon.

Conectividad a la última y apostando por una buena dosis de RAM
Como decíamos en la introducción, el nuevo Xiaomi Mi 10s viene con el Snapdragon 870 de Qualcomm, uno de los últimos procesadores de este fabricante que se orienta a una gama alta que pueda ser algo más ajustada en precio (un peldaño por debajo de los que vayan con el Snapdragon 888, el buque insignia). Según las memorias hay dos versiones: 8 GB RAM + 128 GB y 12 GB RAM + 256 GB, en ambos casos LPDDR5 y UFS 3.0 (sin bandeja para microSD).

Se trata de un móvil con 5G y NFC, soportando además WiFi 6. No se indica la versión de Android, pero seguramente sea Android 11 y, por supuesto, lo que seguro que incorpora es la capa de personalización MIUI, que debería ser una versión inferior a la 12.5.

La batería es de 4.780 mAh, soportando carga rápida de 33 vatios y carga inversa de 10 vatios. Al menos en esta versión (para China) no se incluye el cargador en el pack, pero puede ser que si pasa a venderse globalmente sí se incluya en algunos mercados (como se hizo con el Mi 11).

En cuanto a cámaras, Xiaomi no se baja de los 100 megapíxeles y mantiene esta resolución para el sensor principal. Por supuesto, tampoco se dejan de lado las cuatro cámaras, quedando en total de la siguiente manera:

Cámara principal: sensor de 100 megapíxeles (1/1,33 pulgadas) con lente 7P con apertura f/1.69 y estabilización óptica.
Ultra gran angular con sensor de 13 megapíxeles con campo de visión de 123 y apertura f/2.4.
Sensor de profundidad con lente con apertura f/2.4.
Cámara macro con lente con apertura f/2.4.

El Xiaomi Mi 10s se ha presentado en China por ahora. Es un candidato a salir al mercado internacional, pero de momento tenemos los precios confirmados para China en las versiones que hemos comentado.

Xiaomi Mi 10s de 8 + 128 GB: 429 euros al cambio.

Xiaomi Mi 10s de 8 + 256 GB: 452 euros al cambio.

*Xiaomi Mi 10s de 12 + 256 GB: 491 euros al cambio.