¡Todos los productos son NUEVOS y con 1 AÑOS de garantía!

Bateríasadaptador.es baterías Pago Seguro y Sencillo,Transmisión de Datos con Cifrado SSL.Nuestro objetivo consiste en la satisfacción de nuestros clientes.

WhatsApp está caído, también Facebook e Instagram: los servidores fallan a nivel global [Actualizado: ya funcionan]

Malas noticias para aquellos que andan intentando comunicarse a través de las aplicaciones de Facebook: sus servidores sufren una caída a nivel global que está afectando al envío de mensajes, también al acceso al contenido de las redes sociales. La caída afecta tanto a Europa como a América y Asia.

Cada cierto tiempo un error en los servidores afecta a los servicios de Internet más utilizados del mundo, incluso aunque detrás de dichos servidores se encuentren colosos como Facebook. Es el caso de lo que está ocurriendo actualmente en todo el mundo: tanto WhatsApp como Instagram, Messenger y Facebook ven imposibilitado el acceso a sus servicios. Los técnicos se encuentran trabajando en el problema.

Los problemas comenzaron alrededor de las seis de la tarde hora española: aquellos usuarios que intentaban acceder a WhatsApp, querían entrar a su muro de Facebook, chatear por Messenger o ver las fotografías en Instagram se tropezaban con errores en la carga de contenido. WhatsApp se ve imposibilitado para el envío de mensajes, también de su recepción. La caída afecta a gran parte del mundo.

Facebook ha confirmado la caída en sus servidores, de momento desde la cuenta oficial de Facebook Gaming. La plataforma confirma que existen diferentes problemas en los productos de la empresa y que los técnicos se encuentra tratando de arreglarlos.

Los técnicos de Facebook están logrando devolver la actividad a los servidores. Según la hora en la que dio comienzo la afectación, los servicios mayoritarios de la empresa estuvieron aproximadamente una hora y media sin funcionar en gran parte del mundo.