¡Todos los productos son NUEVOS y con 1 AÑOS de garantía!

Bateríasadaptador.es baterías Pago Seguro y Sencillo,Transmisión de Datos con Cifrado SSL.Nuestro objetivo consiste en la satisfacción de nuestros clientes.

Cómo personalizar tu móvil Samsung con One UI al máximo

Vamos a explicarte cómo personalizar One UI al máximo para que puedas darle un toque de distinción a tu móvil de Samsung. En Xataka Basics ya te hemos explicado cómo personalizar Android en general, así como las opciones para hacerlo en las capas de personalización MIUI de Xiaomi y EMUI de Huawei. Y ahora le ha tocado el turno a One UI, la capa de personalización de Samsung.

Aunque todavía no está disponible para todos, nosotros vamos a basarnos en One UI 3, la última versión de esta capa de personalización que se lanzó junto a los Galaxy S21 y Galaxy S21 Ultra, y que irá llegando a más móviles a lo largo de 2021. Para el artículo, nosotros utilizaremos un Galaxy S21, pero todas las opciones deberían estar disponibles para el resto de móviles con esta versión de One UI.

Y como siempre decimos en este tipo de artículos de Xataka Basics, si crees que nos hemos dejado algún método o alternativa, te invitamos a que compartas con nosotros tus métodos o recursos en la sección de comentarios. Así, quien llegue a este artículo para poder personalizar al máximo su sistema operativo, podrá beneficiarse también del conocimiento de nuestros Xatakeros.

A la hora de empezar a personalizar el aspecto de Android, sea cual sea su capa de personalización, el primer paso es siempre el de cambiar el fondo de pantalla para poner otro a nuestro gusto. Para llegar a esta opción hay dos caminos. El primero es entrar en los ajustes de Android, y dentro, ir a la sección de Fondos que One UI te mostrará en el tercer bloque.

El segundo camino es mantener pulsado el fondo de pantalla de uno de los escritorios de Android. Irás a la vista para editar los escritorios, y en ella, debes pulsar en la opción de Fondos que tendrás en la fila inferior.

En la sección de Fondos, vas a tener varias opciones para personalizar tu fondo de pantalla. Las dos primeras son las de tus fondos y galería, que buscarán entre los fondos preinstalados por One UI y las fotos de tu móvil para elegir uno. Pero también tienes otras opciones, y te vamos a explicar cuáles son:

1. Mis fondos de pantalla: Entras a la sección de fondos de pantalla de One UI, donde puedes elegir entre los que trae disponibles de serie tu móvil.
2. Galería: Te muestra las fotografías que tú has sacado con el móvil, y en la galería puedes elegir una de ellas para utilizarla como fondos de pantalla.
3. Servicios de fondos de pantalla: Si tienes servicios instalados para usar fondos de pantalla, los verás aquí. Por defecto te aparecerá la Pantalla de bloqueo dinámica, una de las características de One UI para modificar cada poco tiempo el fondo de la pantalla de bloqueo.
4. Descubrir más fondos: Entras en la aplicación de Temas, directamente en la sección de fondos de pantalla para descargarte otros de terceros, ya sean gratuitos o de pago.