¡Todos los productos son NUEVOS y con 1 AÑOS de garantía!

Bateríasadaptador.es baterías Pago Seguro y Sencillo,Transmisión de Datos con Cifrado SSL.Nuestro objetivo consiste en la satisfacción de nuestros clientes.

Los mejores móviles chinos de 2021

Basta un vistazo a los móviles con mejor relación calidad precio del momento para tenerlo claro: muchísimos candidatos vienen de China. Aunque Xiaomi y su nutrido catálogo de teléfonos sean los más populares, la realidad es que tras la "Gran Muralla" hay una amplia variedad de marcas y modelos, sirva como ejemplo el entramado de BBK Electronics, donde se encuentran los OnePlus, OPPO y realme. Si estás buscando los mejores móviles chinos de 2021, aquí tienes una completa guía con los principales fabricantes chinos y sus dispositivos más competitivos para este año: no están todos los que son, pero sí son todos los que están.

Mejores móviles del momento "Made in China"
Lo de usar "teléfono chino" como sinónimo de teléfono barato pasó a mejor vida, porque hay de todo: desde propuestas extremadamente low cost a otras que implementan las últimas innovaciones tecnológicas del sector.

No obstante, los teléfonos chinos siguen copando las recomendaciones a mejores móviles por menos de 200 euros, la franja de los 300 euros y sí, también sus candidatos abundan si el presupuesto máximo son los 400 euros. Tengas el presupuesto que tengas, hay un móvil chino esperándote como candidato. Pero tampoco es tan raro, después de todo casi la mitad del mercado global está dominado por marcas chinas, según Counterpoint.

Aunque en esta selección hay una gran diversidad de propuestas, es habitual que los teléfonos chinos dispongan de un software bastante cargadito de opciones y personalización. Aunque la gran mayoría son compatibles con los servicios de Google, por el momento sigue vigente el veto de Trump que deja sin Google Play a Huawei y su otrora filial, Honor.

¿Qué te vas a encontrar en este listado? Las propuestas más interesantes de los fabricantes Android más importantes: sus teléfonos más ambiciosos, flagship killers y candidatos a bestseller por su altísima relación calidad precio. Vamos, lo mejor de cada casa elegidos por los editores especializados de Xataka.

Hemos listado estos modelos por marca, aunque sin un orden concreto.

El primer móvil de Xiaomi ya es oficial y es una buena muestra del poderío, no solo de la marca, sino también del sector de fabricantes chinos de smartphones. Su precio al cambio es de lo más prometedor, pero no sabemos si el ambicioso e innovador Xiaomi Mi Mix Fold cruzará la frontera europea.

Lo mejor: un gran panel OLED de 8,01 pulgadas WQHD+ con brillo de 900 nits, HDR10+ y Dolby Vision para disfrutar de visualizado de contenido, gaming o incluso productividad, el músculo de su combinación de 12GB de RAM y el Snapdragon 888 5G y una propuesta de sonido a la altura con cuatro altavoces con la colaboración de Harman Kardon

Lo peor: Aunque "asequible" teniendo en cuenta su condición de plegable, se mueve en unos nada despreciables 1.296 euros al cambio. Además, no hay noticias de su desembarco en Europa.

Xiaomi Mi 11 Ultra

Es el modelo más ambicioso de la última generación de buques insignia de Xiaomi, con un atractivo y premium cuerpo de cerámica, una minipantalla secundaria y zoom 120x. El Xiaomi Mi 11 Ultra es otra prueba más del buen hacer de China en materia de innovación. Todavía no está a la venta, pero el PVP del móvil más avanzado de Xiaomi en Europa será de 1199 euros.

Lo mejor: potencia a raudales, una magnífica pantalla en cuanto a características (AMOLED de 6,81" WQHD+ a 120 Hz de 10 bits con densidad de 515 ppp y HDR10+, una velocísima carga rápida a 67W para su pila de 5.000 mAh y altavoces estéreo Harman Kardon

Lo peor: No está disponible por el momento

Xiaomi Mi 11 Pro

Como otras marcas (no necesariamente chinas), Xiaomi ha apostado esta vez por diversificar al máximo su familia más ambiciosa. Así, por ejemplo este Xiaomi Mi 11 Pro no llegará a España. El hermano mediano es un teléfono para usuarios exigentes que incluye lo más potente de Qualcomm y una pantalla 2K, aunque se queda por debajo del "todopoderoso" Ultra.

Lo mejor: una combinación de hardware que promete máxima fluidez, la misma ambiciosa pantalla que el Ultra (AMOLED de 6,81" WQHD+ a 120 Hz de 10 bits con densidad de 515 ppp y HDR10+) y también idéntica batería de 5.000 mAh con carga a 67W

Lo peor: No llega a España

Xiaomi Mi 11

Después de tantos modelos premium puede parecer que este Xiaomi Mi 11 (749 euros) sabe a POCO (je), pero nada más lejos de la realidad: es uno de los firmes candidatos en la gama alta de este 2021 y además a un precio muy atractivo teniendo en cuenta su propuesta.

Lo mejor: su buena construcción, logrando un terminal cómodo y nada pesado pese a su tamaño y gran pantalla, lo bien que le sienta su resolución y tasa de refresco y el rendimiento del conjunto de sus 8GB de RAM y el procesador Snapdragon 888.

Lo peor: la fluidez puede sufrir algún trompicón en función de la tasa de refresco, la apuesta en cámaras queda por debajo de lo esperado en algunos casos y el efecto de la tasa de refresco en la autonomía

Es la gama media donde Xiaomi y sus diferentes líneas mejor se desenvuelve, como puedes ver en nuestras recomendaciones entre 200 y 400 euros y este Xiaomi Redmi Note 10 Pro (279 euros) se postula como un magnífico candidato para presupuestos más modestos, brillando especialmente en lo multimedia gracias a su gran panel de 6,67" con tasa de refresco de 120Hz compatible con contenidos HDR10, su cámara cuádruple con sensor principal de 108MP. Redondean la apuesta una gran batería de 5.020 mAh con carga rápida de 33W y el procesadorSnapdragon 732G.

Lo mejor: Aunque es grande, está bien construido y no resbala, lo bien que le sienta su tasa de refresco en cuanto a fluidez y el sonido estéreo

Lo peor: Necesita mejorar en fotografía y MIUI presenta cierto lagCon el éxito del POCO X3 NFC del año pasado todavía coleando en mente , Xiaomi POCO repite fórmula con este POCO X3 Pro (199 euros) que destaca especialmente por integrar un procesador de gama alta como el Snapdragon 860, mantener la apuesta de una gran pila de 5.160 mAh con carga rápida de 33W y un panel de 6,67" con alta tasa de refresco de 120 Hz.

Lo mejor: potencia inesperada en su rango de precios gracias a un Qualcomm de la serie 800, gran autonomía y carga rápida y su tasa de refresco. Un conjunto de lo más competitivo en calidad precio

Lo peor: Sin conectividad 5G, un diseño contundente y peculiar (aunque para gustos, los colores)