¡Todos los productos son NUEVOS y con 1 AÑOS de garantía!

Bateríasadaptador.es baterías Pago Seguro y Sencillo,Transmisión de Datos con Cifrado SSL.Nuestro objetivo consiste en la satisfacción de nuestros clientes.

El modernísimo HP15s es uno de los portátiles más vendidos de Amazon: ofimática y navegación por poco más de 400 euros

Si necesitas un portátil para navegar por internet, ofimática básica y consumo de contenido pero tu presupuesto es ajustado y temes comprar un modelo poco equilibrado o que no ofrezca fluidez, echa un vistazo entre los modelos más vendidos de Amazon porque esta versión del HP15s es un gran candidato y está a 429 euros con envío gratis.

Comprar el HP 15s-fq2040ns al mejor precio

Pese a que no está rebajado, el HP 15s-fq2040ns se encuentra entre los más vendidos, probablemente por lo completo de su propuesta en su rango de precios. Y es que por 429 euros es un equipo moderno y solvente en el escenario de uso mencionado.

Lo mejor de este HP15s es la combinación de su hardware, que integra un modernísimo chip Intel Core i3 1115G4, y lo equilibrado y capaz de su propuesta, con 8GB de memoria RAM de tipo DDR4 y SSD de 256GB. Cuenta con un panel de tipo IPS con 15,6 pulgadas de diagonal y resolución Full HD. Sin sistema operativo.

Estéticamente es un portátil que luce sencillo y funcional, con 1,69 kg de peso, y una buena oferta de puertos que incluye USB-C, USB-A, HDMI, lector de tarjetas SD y jack.

Más ofertas
Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.
Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.