¡Todos los productos son NUEVOS y con 1 AÑOS de garantía!

Bateríasadaptador.es baterías Pago Seguro y Sencillo,Transmisión de Datos con Cifrado SSL.Nuestro objetivo consiste en la satisfacción de nuestros clientes.

Fitbit Luxe, la nueva pulsera de actividad de la marca se centra en moda, diseño y elegancia

Fitbit, una de las marcas más prolíficas en cuanto a pulseras y relojes deportivos se refiere, tiene una nuevo dispositivo en el mercado. Se trata de la nueva Fitbit Luxe, una pulsera de actividad donde prima el diseño y la moda respecto a otras características.

La pulsera llega apenas un mes después de que Fitbit lance la Fitbit Ace 3, una pulsera enfocada en los niños y con personajes animados. En esta ocasión el enfoque es más bien la moda y aquellos usuarios que busquen un diseño elegante en un producto electrónico que llevar durante el día a día. Se trata de la segunda pulsera de Fitbit después de que la marca fuese adquirida por Google.

Características de la pulsera de actividad más elegante de Fitbit
Fitbit Luxe es probablemente la pulsera de actividad más elegante de Fitbit hasta la fecha. Es algo que podemos ver directamente en el diseño de la pulsera, donde destaca el uso de una carcasa de acer inoxidable de perfil delgado. A esta le acompaña una correa de silicona en diferentes colores o bien una pulsera de eslabones dorada.

Entrando en aspectos más técnicos, la pulsera tiene una pantalla AMOLED para ofrecer "vivos colores". En el interior encontramos una batería que promete hasta cinco días de autonomía, aunque no han especificado capacidad exacta.

Entre las funciones de fitness y salud destaca la monitorización continua de la actividad, detección de hasta 20 modos de ejercicio, monitorización de salud menstrual, monitorización de la saturación de oxígeno, monitorización del sueño y monitorización del ritmo cardiaco y la variabilidad de la frecuencia cardiaca. Fitbit dice que su pulsera es sumergible hsta 50 metros, por lo que también puede ser utilizada para natación. Además, nos recuerda que con la suscripción a Fitbit Premium se pueden obtener más funciones de saludo y métricas.

Por lo demás, la pulsera también realiza las funciones básicas que se esperan de un dispositivo como este. Por ejemplo mostrar notificaciones, ofrecer alarmas silenciosas o apps y herramientas básicas como el cronómetro y el temporizador.

Merece la pena destacar que la pulsera trae Bluetooth 4.2 como sistema de conectividad. Gracias a Google Fast Pair el emparejamiento con el móvil es más veloz. Eso sí, no cuenta ni con GPS ni con NFC por ejemplo.

Precio y disponibilidad de la Fitbit Luxe
La nueva pulsera de actividad Fitbit Luxe se puede adquirir desde hoy mismo por 149,95 euros en la web oficial. La pulsera se puede reservar ya aunque no comenzará a enviarse hasta mediados de junio. Hay tres opciones de colores y acabados diferentes:

Blanco marfil / Acero inoxidable dorado
Negro / Acero inoxidable negro grafito
Rosa orquídea/Acero inoxidable platino
Por último, hay un acabado especial en acero inoxidable dorado donde en vez de una correa tenemos un brazalete de eslabones dorado. En este caso el precio sube hasta los 199,95 euros.