¡Todos los productos son NUEVOS y con 1 AÑOS de garantía!

Bateríasadaptador.es baterías Pago Seguro y Sencillo,Transmisión de Datos con Cifrado SSL.Nuestro objetivo consiste en la satisfacción de nuestros clientes.

ASUS Zenfone 8 Flip: cámara rotatoria triple y batería de 5.000 mAh para un gama alta tan original como potente

Junto con el Zenfone 8, ASUS trae el nuevo Zenfone 8 Flip. Un móvil con características de gama alta que destaca especialmente por una cámara rotatoria triple, para hacer las funciones de cámara trasera y frontal de manera similar a lo que vimos con el Zenfone 7 Pro.

Con una pantalla Super AMOLED sin agujero, una batería de 5.000 mAh y el potente Snapdragon 888, el Zenfone 8 Flip es un original buque insignia para aquellos que busquen aprovechar las ventajas de la triple cámara tanto para hacer fotos como selfies.

ASUS incorpora un panel Super AMOLED de 6,67 pulgadas con resolución FullHD+. Una pantalla en formato 20:9 que destaca especialmente por llegar sin ningún tipo de añadido que corte la imagen, ni 'notch' ni agujero en el panel. Solo la pantalla.

Fabricada por Samsung, el panel ofrece una tasa de refresco de 90 Hz y un brillo medio de 700 nits, pudiendo alcanzar los 1.000 nits en su pico. El panel NanoEdge es compatible con contenidos HDR10+ y viene con una resolución de 2.400 x 1.080 píxeles.

Con un ratio del 92%, el Zenfone 8 Flip ofrece un diseño donde la pantalla es la principal protagonista en la parte frontal. El lector de huellas se encuentra bajo esta y contamos con protección del cristal 2.5D Gorilla Glass 6. Al contrario que el Zenfone 8, no cuenta con certificación IP68. Previsiblemente por el sistema de cámara rotatoria.

Para la construcción han usado una aleación "liquid metal" que hace que en un golpe la forma se conserve y no se deforme, para que el sistema siga funcionando, explican desde ASUS. Respecto al Zenfone 7 Pro se ha mejorado el control del ángulo de esta cámara rotatoria. Cuenta además con un sistema de detección de caída para plegar el módulo.

Como el resto de móviles de gama alta, el Zenfone 8 Flip incorpora el potente Qualcomm Snapdragon 888, fabricado en 5 nanómetros. Para la GPU se añade una Adreno 660 y para la conectividad tenemos un modem X60 para el 5G.

El dispositivo viene además con 8GB de memoria RAM LPDDR5 y almacenamiento de 128 o 256 GB UFS 3.1, ampliable mediante microSD hasta los 2 TB.

La batería es otro de los puntos destacados del dispositivo, con unos 5.000 mAh que es una "rareza entre los buques insignia", según explica ASUS. Para complementar tenemos un sistema de carga rápida de 30W, aunque no dispone de soporte a carga inalámbrica. ASUS cree que aunque es una buena característica, quita espacio. Prefieren usarlo en incrementar la capacidad de la batería.

El dispositivo llega con ZenUI 8 basado en Android 11 y a nivel de sonido incorpora un doble altavoz estéreo, con un driver de 8x9 mm en la parte superior y otro de 12x17mm en la zona inferior. También se complementa con la presencia de triple micrófono para la reducción de ruido.

Triple cámara rotatoria con gran angular, telefoto y macro
Esta segunda generación de la 'Flip Camera' añade un sistema de tres lentes con un nuevo motor más rápido y preciso para desplegarse y actuar como cámara frontal.

La lente está protegida con Gorilla Glass 3 y dispone de un control del ángulo también más preciso para poder colocar las cámaras en la orientación que nos interese.

El sensor principal del ASUS Zenfone 8 Flip es un Sony IMX686 de 64 megapíxeles junto a una lente de apertura f/1.8. Acompañando se añade el Sony IMX363, siendo el primer móvil en incorporar este sensor de 12 megapíxeles con un gran angular de 113 grados y la posibilidad de realizar fotografía macro con una distancia de 4 centímetros.

En tercer lugar tenemos un sensor telefoto con zoom óptico 3x, equivalente a un 80 mm y con zoom híbrido hasta 12x.

Según explica ASUS, el sistema rotatorio está preparado para resistir hasta 300.000 giros, equivalente a 150 usos al día durante más de 5 años.

Versiones y precio del Zenfone 8 Flip
El nuevo ASUS Zenfone 8 Flip estará disponible en España en dos versiones de 8/128 GB y 8/256 GB, a un precio inicial que parte de los 799 euros.