¡Todos los productos son NUEVOS y con 1 AÑOS de garantía!

Bateríasadaptador.es baterías Pago Seguro y Sencillo,Transmisión de Datos con Cifrado SSL.Nuestro objetivo consiste en la satisfacción de nuestros clientes.

Lenovo ThinkPad P1: la ultradelgada estación de trabajo da un gran salto con la nueva pantalla OLED y gráficos RTX 3080

Las 'workstation' no tienen que estar reñidas con el diseño. El Lenovo ThinkPad P1 es uno de los mejores ejemplos. Una estación de trabajo que este 2021 se ha renovado por todo lo alto, con la presencia de una nueva pantalla OLED 4K, la inclusión de gráficos RTX 3080 y una mayor batería de 90 Whr para ampliar la autonomía.

Esto es todo lo que ofrece la que ya es la cuarta generación del Lenovo ThinkPad P1, una de las estaciones de trabajo portátiles más completas del mercado.

Sorprende la capacidad de Lenovo de compactar tantos elementos en un cuerpo de apenas 1,80 kg y unos 15 milímetros de grosor. El Lenovo ThinkPad P1 crece hasta las 16 pulgadas con un panel OLED que podrá configurarse en función de la resolución y si es táctil o no. Lenovo ofrece paneles OLED con 2.560 x 1.600 píxeles y una versión 4K táctil.

Con un formato 16:10 y bordes reducidos, el ThinkPad P1 compite contra portátiles de consumo a nivel de diseño y acabados. Se incluye una webcam con resolución FullHD, así como altavoces Dolby Atmos.

En el interior de la estación de trabajo se opta por procesadores de ocho núcleos Intel Core de 11ª generación y opciones Xeon de alto rendimiento. Para la GPU, Lenovo ofrece por primera vez la opción de añadir GeForce RTX 3070 o RTX3080 junto a las clásicas RTX A5000.

Acompañando tenemos la posibilidad de configurar hasta 64 GB de memoria RAM DDR4 y se ofrece un almacenamiento de dos slots M.2, con hasta 4 TB de NVMe. Al respecto de la batería, Lenovo añade 90 Whr que ayudarán a trasladar el portátil durante una jornada de trabajo. A nivel de movilidad, Lenovo incorpora también conectividad 5G gracias a la inclusión del modem Snapdragon X55.

El ThinkPad P1 (2021) va servido de puertos. Cuenta con dos puertos Thunderbolt 4, dos puertos USB 3.2, un puerto HDMI 2.1 y lector de tarjetas microSD. Para la seguridad tenemos lector de huellas en el reconocible botón rojo central de encendido y reconocimiento facial en la webcam, compatible con Windows Hello.

Disponibilidad y precio del ThinkPad P1 (4ª gen)
El coste inicial del nuevo Lenovo ThinkPad P1 de cuarta generación es de 2.099 dólares. Actualizaremos cuando Lenovo comunique su disponibilidad y precio en España. Junto a su 'workstation' de referencia, Lenovo ha presentado los nuevos ThinkPad P15 y ThinkPad 17, también compatibles con NVIDIA Studio.