¡Todos los productos son NUEVOS y con 1 AÑOS de garantía!

Bateríasadaptador.es baterías Pago Seguro y Sencillo,Transmisión de Datos con Cifrado SSL.Nuestro objetivo consiste en la satisfacción de nuestros clientes.

El Huawei MateStation S llega a España: éstos son el precio y disponibilidad del conjunto de sobremesa ultracompacto y monitor

Huawei apuesta por su ecosistema más que nunca y en ello es clave la variedad de dispositivos. La marca cuenta desde hace tiempo con un buen escaparate de ordenadores y ahora éste se amplía con la llegada a España del Huawei MateStation S, un PC de sobremesa centrado en cumplir con las exigencias de productividad en un entorno laboral o familiar.

Y también para quien busque una solución más bien compacta, ya que lo que destaca a primera vista es que es una torre más pequeña que los sobremesa tradicionales. Contando con un AMD Ryzen 5 de la serie 4000 para escritorio, el nuevo sobremesa es compatible con un teclado ultradelgado con lector de huellas y la función Huawei Share.

La idea es que sea un sobremesa liviano y que no ocupe demasiado sitio, hablando tanto de torre como de periféricos. La torre pesa 4,2 kilogramos y ocupa bastante menos que una estándar (8,6 litros), con un diseño que, según la marca, garantiza la correcta ventilación y que el calor se disipe sin que haga ruido.

Calor que producirán componentes como el AMD Ryzen 5 4600G a pleno rendimiento, un SoC de 7 nanómetros que va acompañado de 8 GB de RAM y un SSD de 256 GB. Eso sí, el tamaño no impide que deje de lado la conectividad inalámbrica, con WiFi y Bluetooth 5.2.

La torre además aprovecha su superficie en cuestión de puertos de entrada y salida. Dispone de entradas de micrófono y de línea, así como conector para auriculares en la parte frontal y HDMI, VGA y puertos USB tipo A y tipo C entre otros.

El monitor que se incluye en el pack en su lanzamiento es una pantalla IPS de 23,8 pulgadas con resolución FullHD de 1.920 x 1.080 puntos. Es plano y cuenta con unos finos marcos, dando Huawei la cifra de un 90% de frontal aprovechado por la pantalla.

Por su parte, el teclado ultrafino con huella dactilar está construido en metal y dispone de botones de tijera. Las teclas tienen un recorrido de 2,5 milímetros y dispone de un lector de huellas en el botón de encendido.

Además, parte del reclamo de este equipo es que un usuario que ya disponga de un smartphone Huawei pueda tirar de las funciones de compartir pantalla o directamente transferir archivos. Huawei explica que los usuarios pueden tocar un smartphone con la tecla Shift derecha del teclado para conectarlo con el ordenador de sobremesa.

El Huawei MateStation S estará a la venta en España a partir del 16 de agosto en la web de Huawei, con un precio de 649 euros. Este precio incluye el monitor Huawei Display 23.8 (el teclado está por confirmar) hasta el 31 de agosto, y a partir del 23 de agosto se irá incorporando al resto de los canales de venta habituales.