¡Todos los productos son NUEVOS y con 1 AÑOS de garantía!

Bateríasadaptador.es baterías Pago Seguro y Sencillo,Transmisión de Datos con Cifrado SSL.Nuestro objetivo consiste en la satisfacción de nuestros clientes.

Google Pixel 5a: fotos filtradas, lanzamiento inminente mañana y la batería más grande jamás vista en un Pixel, según Android Police

Con el buen sabor de boca que nos dejó el Google Pixel 4a y su cámara y el Google Pixel 5 fuera de nuestro alcance, llegan cantos de sirena de un lanzamiento inminente de la gran G: el Google Pixel 5a podría estar más cerca de lo que parece. De hecho, Android Police ha filtrado fotos y su fecha de lanzamiento: mañana mismo.

La web comparte una serie de fotografías del Google Pixel 5a y sus componentes que, según su fuente, habrían sido enviadas a las tiendas de reparación ante el anuncio inminente para mañana 17 de agosto.

Como podemos ver, el diseño del Google Pixel 5a se parece bastante al del Google Pixel 4a 5G en cuanto a su parte trasera con lector de huellas y el diseño de la cámara, con un módulo que integra doble lente y flash.

La diferencia más notable a nivel estético es el botón de encendido, que cambia los acabados lisos por una superficie texturizada. Para los amantes de los auriculares con cable, el nuevo teléfono mantendría el jack.

Uno de los cambios más significativos tiene que ver con la batería: 4.680 mAh, casi mil miliamperios más que el Google Pixel 4a 5G y bastante por encima de los 4.080mAh del Google Pixel 5. De hecho, de ser así, sería el Google Pixel con la batería más grande hasta la fecha.

Lo más sorprendente de esta "exclusiva" de Android Police es que el Google Pixel 5a sería anunciado mañana martes 17 de agosto. De ser así, sería cuestión de horas que Google haga el anuncio oficial.