¡Todos los productos son NUEVOS y con 1 AÑOS de garantía!

Bateríasadaptador.es baterías Pago Seguro y Sencillo,Transmisión de Datos con Cifrado SSL.Nuestro objetivo consiste en la satisfacción de nuestros clientes.

Orange cierra Amena: el operador desaparecerá en septiembre y todos sus clientes pasarán a Orange

Orange está haciendo movimientos para reorganizar sus marcas. Hace unos meses, Orange España cerró República Móvil para apostar por Simyo. Por aquellos entonces dijeron que Amena, que es su OMV (Operador Móvil Virtual), se mantendría para dirigirla al segmento de precios intermedios, pero no, finalmente no será así.

Y es que Amena ha confirmado a través de un email a sus clientes y en un comunicado emitido a Xataka que va a ser absorbida por Orange. Lo hará a partir del próximo 1 septiembre y será entonces cuando todos los clientes de la operadora pasen a formar parte de Orange.

Por un lado, Orange dejará de comercializar los productos de Amena para nuevos clientes a partir del 1 de septiembre. Los clientes de Amena serán migrados a Orange desde el 13 de septiembre hasta finales de año. ¿Con qué tarifas? No se menciona expresamente, pero Orange asegura lo siguiente:

"Dicha migración se realizará a unas tarifas muy similares a las que tenían, creadas a tal efecto específicamente para ellos, y en las que se podrán beneficiar de muchas nuevas ventajas de las que antes no disponían".
¿Qué ventajas son esas? Según Orange, más gigas de navegación de forma definitiva y sin variaciones en el precio "salvo casos muy concretos que serán comunicados expresamente a los clientes afectados". Por otro lado, formar parte de Orange permitirá a los clientes acceder a otros servicios como la fibra de 1 Gbps, conectividad 5G, contenidos de televisión, eSIM, etc.

El proceso, afirman desde Orange, será "automático y transparente". No habrá que hacer nada, ni sustituir router ni cambiar de SIM. La operadora se encargará de todo. Los clientes serán notificados con todos los detalles tanto en un anexo en su factura como a través del correo y SMS.

Amena se despide (de nuevo). Recordemos que Orange revivió la marca en 2012 (Amena cerró en 2005) con el objetivo de ofrecer tarifas low-cost. Con este cierre, el portfolio de marcas de Orange queda compuesto por Orange, Jazztel y Simyo.