¡Todos los productos son NUEVOS y con 1 AÑOS de garantía!

Bateríasadaptador.es baterías Pago Seguro y Sencillo,Transmisión de Datos con Cifrado SSL.Nuestro objetivo consiste en la satisfacción de nuestros clientes.

Los smartwatches no dejan de crecer: el mercado crece un 27% con Apple a la cabeza y Samsung acelerando

Counterpoint Research, la conocida consultora del mundo de la tecnología, acaba de publicar los datos referentes al desempeño del mercado de los smartwatches del segundo trimestre del año. De acuerdo a la consultora, los envíos de smartwatches han crecido un 27% con respecto al año anterior con Apple a la cabeza y Samsung coguiendo carrerilla.

Apple ha enviado el 28% de los relojes durante el segundo trimestre de 2021, una cifra bastante superior a la de sus principales rivales, que son Huawei (9,3%) y Samsung (7,6%). Apple, por lo tanto, sigue liderando en este segmento de productos, aunque el rango de precios que más está creciendo no es precisamente el más alto.

Por un lado, los datos de Counterpoint Research deslizan que Huawei, que aún sigue en segunda posición, ha bajado los envíos de un 13,1% a un 9,3%, algo que podría deberse a su pérdida de cuota de mercado de smartphones. Samsung, por su parte, ha pasado de un 6,8% a un 7,6%, superando así a la china imoo y quedándose en tercera posición.

Aparece también un nuevo jugador en la gráfica, Garmin, que le quita el puesto a Amazfit. De hecho, Counterpoint señala que Samsung y Garmin han experimentado un importante crecimiento del 43% y 62% interanual, respectivamente. En el caso de Samsung, ha sido gracias a los Galaxy Watch 3 y Watch Active 2.

Por un lado, los datos de Counterpoint Research deslizan que Huawei, que aún sigue en segunda posición, ha bajado los envíos de un 13,1% a un 9,3%, algo que podría deberse a su pérdida de cuota de mercado de smartphones. Samsung, por su parte, ha pasado de un 6,8% a un 7,6%, superando así a la china imoo y quedándose en tercera posición.

Aparece también un nuevo jugador en la gráfica, Garmin, que le quita el puesto a Amazfit. De hecho, Counterpoint señala que Samsung y Garmin han experimentado un importante crecimiento del 43% y 62% interanual, respectivamente. En el caso de Samsung, ha sido gracias a los Galaxy Watch 3 y Watch Active 2.