¡Todos los productos son NUEVOS y con 1 AÑOS de garantía!

Bateríasadaptador.es baterías Pago Seguro y Sencillo,Transmisión de Datos con Cifrado SSL.Nuestro objetivo consiste en la satisfacción de nuestros clientes.

Windows 11 llegará el 5 de octubre, pero lo hará de momento sin soporte de aplicaciones Android

Fue sin duda la gran sorpresa del anuncio de Microsoft: Windows 11 soportaría aplicaciones Android, abriendo así las puertas a una capacidad muy llamativa que haría converger el sistema operativo de escritorio con la plataforma móvil de Google.

Sin embargo ahora hemos sabido que ese soporte de aplicaciones Android no se ofrecerá en el lanzamiento final de Windows 11. Los responsables de Microsoft han revelado que este sistema operativo estará disponible en su versión final el próximo 5 de octubre.

Probablemente tengamos que esperar a 2022 para ver esa opción disponible
En Microsoft han confirmado que Windows 11 llegará en su versión final el próximo 5 de octubre, y lo hará tanto en forma de actualización gratuita para PCs con Windows 10 que lo soporten como preinstalado en algunos nuevos equipos.

El despliegue de este sistema operativo será gradual, y esperan que para mediados de 2022 se haya ofrecido esa actualización gratuita a todos los equipos que soporten de forma completa este sistema operativo que, como sabemos, requiere que esos PCs y portátiles cumplan ciertas condiciones.

Aunque este nuevo sistema operativo plantea cambios importantes en la interfaz de usuario o en apartados como la tienda de aplicaciones, lo que no llegará en esa primera versión final es el soporte de aplicaciones Android.

Dicha capacidad, que Microsoft está desarrollando en colaboración con Intel y con Amazon, estará disponible más adelante y llegará primero a los miembros del programa Windows Insiders, quienes recibirán versiones preliminares de Windows 11 con ese soporte inicial "en los próximos meses".

Tendremos por tanto que armarnos de paciencia para poder probar ese soporte de apps Android, una característica que probablemente no llegue hasta 2022.

Esta opción es a priori muy llamativa, pero su impacto en el uso de Windows 11 es difícil de predecir: el soporte de aplicaciones de iOS en los Mac con los chip M1 no parece haber tenido demasiada repercusión entre los usuarios de macOS Big Sur.