¡Todos los productos son NUEVOS y con 1 AÑOS de garantía!

Bateríasadaptador.es baterías Pago Seguro y Sencillo,Transmisión de Datos con Cifrado SSL.Nuestro objetivo consiste en la satisfacción de nuestros clientes.

Windows 11 se expande: Microsoft activa la actualización en más ordenadores compatibles

Microsoft ha confirmado que está propagando la actualización gratuita a Windows 11 a más ordenadores compatibles. En su web oficial de documentación afirman que están utilizando un algoritmo de aprendizaje automático para activar la nueva versión del sistema en ordenadores que puedan hacerlo.

Una expansión programada con opción de instalación manual

Es posible, por lo tanto, que si tienes un ordenador con Windows 10 pero capaz de ejecutar Windows 11 tengas ya una alerta de escritorio invitándote a ello. En The Verge confirman que en muchos de sus propios ordenadores les ha saltado el aviso, incluyendo un PC montado por piezas.

Si no te ha saltado la alerta y estás impaciente, no te preocupes: hay alternativas. Puedes descargar el sistema manualmente siempre que tu ordenador cumpla con los requisitos (cuidado con tener chip TPM 2.0, que es el mayor obstáculo), o puedes descargar la imagen ISO de Windows 11 para intentar instalarlo desde cero.

Paradójicamente la propia Microsoft también desveló un truco para poder instalar Windows 11 en equipos no soportados, aunque eso ya es algo que debes decidir hacer bajo tu propia responsabilidad (haz copia de seguridad de tus datos si quieres intentarlo antes). Y si ya lo has conseguido, aquí tienes algunos trucos para empezar a exprimir el sistema.